Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Tu coche de que año es? no tienes caña estrecha y todos estos ya usan ancha? o me confundo ando perdido con el tema de la caña estrecha y ancha Hasta julio del 97, caña estrecha, volante tipico que se le llama paellera...a partir de ahi hasta hoy son de caña ancha, pero se le puede llegar a acoplar uno de caña ancha a uno de caña estrecha, hay brico. S2 Responder
DoVerman Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Tu coche de que año es? no tienes caña estrecha y todos estos ya usan ancha? o me confundo ando perdido con el tema de la caña estrecha y ancha Hasta julio del 97, caña estrecha, volante tipico que se le llama paellera...a partir de ahi hasta hoy son de caña ancha, pero se le puede llegar a acoplar uno de caña ancha a uno de caña estrecha, hay brico. S2 Hay un 3 palos de caña extrecha tengo entendido? que es el que tiene los circulos en el aro de alrededor del anagrama no? Responder
VIX Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 correcto, es el que llevamos muchos y venía en los sport y otros audis como el s2. Responder
Aleman78 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 impresionante el trabajo que has hecho!! Responder
Mariolo Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 ¿Alguien tiene algún esquema despiece de del volante sport de caña estrecha? he desmontado uno para mandar a tapizar y me hacen dudar 2 cosas 1. 2 especie de arandelas que sólo he visto en este volante y no se donde iban colocadas 2. el faston (creo que es una masa) desde la "placa base verde" del volante que creo que va a un terminal de la caña del volante Responder
jesus20329 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 ya ni me acuerdo, lo siento Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 ¿Alguien tiene algún esquema despiece de del volante sport de caña estrecha? he desmontado uno para mandar a tapizar y me hacen dudar 2 cosas 1. 2 especie de arandelas que sólo he visto en este volante y no se donde iban colocadas 2. el faston (creo que es una masa) desde la "placa base verde" del volante que creo que va a un terminal de la caña del volante Ya llovido de esto jajaja, si no me equivoco la arandelas van por que me pase un pelin cortando el adaptador a caña ancha y el faston de masa, directamente lo pele y lo metí debajo de las rosca central que aprieta el volante para dar masa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.