Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=226728219 Hasta estoy pensando en vender el mío para comprar este. Un saludo Editado 19 de Enero del 2013 por Walkerius Responder
danyTT Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bueno es que hoy en dia nuestros TT estan tirados de precio...pero yo personalmente no cambio mi turbo de 225cv por el V6 de 250cv;al mio esteticamente le falta la defensa delantera del v6 pero despues esta casi igual,y en cuestion de motor me gusta mas el "soplillo" que el atmosferico,ya que el consumo seguramente se incremente bastante en el V6 y las prestaciones por ahi van,y si el 1.8 t esta repro incluso lo superas Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) No es cuestión de prestaciones, que también importan y el 3.2 las tiene mejores. Es cuestión de exclusividad. 180 CV hay muchos, 225 CV haberlos los hay pero menos, 3.2 coupe hay unos poquitos.... Pero un 3.2 ROADSTER NO HE VISTO NINGUNO Y mira que el mío tiene menos km Editado 19 de Enero del 2013 por Walkerius Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues la exclusividad me la paso... Lo unico que me gusta de ese "3.2" es el color de los asientos... Que yo sepa, los 3.2 llevaban todos llanta 18 de serie por que no entraban los frenos... (Que yo sepa) Si este lleva 17, gato encerrado. Luego otra... Hay extras que por mucho que sean extras lo veo muy "tonteria". La caja DSG...es para gustos, pero donde este un manual y decidir por ti mismo, que se quite todo el ordenador. Otra es el navegador... No le veo yo "muy util" que te indique solo con flechas... Como llegues a dos cruces muy proximos la has liado... Y ya, para mi el colmo son los asientos calefactables, un descapotable, que en invierno se pasa "mas frio" con asientos de SOLO cuero y no poner calefactables... Yo de exclusividad no le veo ninguna. No me le compraba ni por asomo Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El DSG con levas en el volante lo tiene el Ibiza de mi mujer y es absolutamente maravilloso. Como diría Torbe, el manual es de pobres Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El DSG con levas en el volante lo tiene el Ibiza de mi mujer y es absolutamente maravilloso. Como diría Torbe, el manual es de pobres Y el automatico para los que no saben :D Fuera coñas, un yo he probado un DSG de un A3 moderno y reconozco que si, esta bien, habría que ver como se porta este viejuno. En casa tengo un A6 automatico y luego japo, al que la caja automatica ha durado dos años, le estamos haciendo el cambio a manual YA xD Responder
borjasturias Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Esa es la unica pega que yo pongo al dsg, la fiabilidad, en todo lo demas le da mil vueltas al manual.Yo se de mas dsg que dieron problemas incluso en vehiculos nuevos que de los que nunca dieron problemas, hablo de audi, bmw,volswagen... Responder
jLlagas Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo tambien prefiero manual. Pero respecto al coche, no podemos negar que parece una buena compra (ademas de ser precioso), aunque me sigo quedando con el mio Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Por cierto, un chollo, es mas esto: http://www.autoscout...0000&asrc=st|as Edito: La pu... es que esta en Alemania, en España no he visto ninguno en venta. Editado 19 de Enero del 2013 por BBTuner Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por cierto, un chollo, es mas esto: http://www.autoscout...0000&asrc=st|as Edito: La pu... es que esta en Alemania, en España no he visto ninguno en venta. Bah, no tiene asientos calefactados. Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El DSG con levas en el volante lo tiene el Ibiza de mi mujer y es absolutamente maravilloso. Como diría Torbe, el manual es de pobres Y el automatico para los que no saben :D Fuera coñas, un yo he probado un DSG de un A3 moderno y reconozco que si, esta bien, habría que ver como se porta este viejuno. En casa tengo un A6 automatico y luego japo, al que la caja automatica ha durado dos años, le estamos haciendo el cambio a manual YA xD Por cierto, AUDI no monta DSG. El cambio es el triptonic Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El DSG con levas en el volante lo tiene el Ibiza de mi mujer y es absolutamente maravilloso. Como diría Torbe, el manual es de pobres Y el automatico para los que no saben :D Fuera coñas, un yo he probado un DSG de un A3 moderno y reconozco que si, esta bien, habría que ver como se porta este viejuno. En casa tengo un A6 automatico y luego japo, al que la caja automatica ha durado dos años, le estamos haciendo el cambio a manual YA xD Por cierto, AUDI no monta DSG. El cambio es el triptonic Los A3 8P al menos que yo sepa SI montan DSG... Y con un Quattro Sport, creeme que l ultimo en lo que pensaria seria en el culo caliente xD Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) El DSG con levas en el volante lo tiene el Ibiza de mi mujer y es absolutamente maravilloso. Como diría Torbe, el manual es de pobres Y el automatico para los que no saben :D Fuera coñas, un yo he probado un DSG de un A3 moderno y reconozco que si, esta bien, habría que ver como se porta este viejuno. En casa tengo un A6 automatico y luego japo, al que la caja automatica ha durado dos años, le estamos haciendo el cambio a manual YA xD Por cierto, AUDI no monta DSG. El cambio es el triptonic Los A3 8P al menos que yo sepa SI montan DSG... Y con un Quattro Sport, creeme que l ultimo en lo que pensaria seria en el culo caliente xD Llevas razón Editado 19 de Enero del 2013 por Walkerius Responder
tt_angel Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 jod** que bonito ese ultimo alemán no???? Responder
danyTT Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 para mi el audi tt QS le da mil vueltas al 3.2... prefiero cambio manual,motor turbo,y esteticamente la combinacion de coche de color y techo y espejos negros me parece precioso,si mi tt no fuese negro lo pintaria asi sin dudarlo,e insisto que ahora mismo me dan un v6 a cambio del mio y no lo aceptaria sin dudarlo un segundo,pero claro,para gustos los colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.