Jump to content

Tornillos antirrobo.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros! El otro dia cambié las llantas por unas old rs6 en 18" antes con las anteriores llevaba tapones en los tornillos pero en las nhevas los tapones quedan muy adentro y aun no los he puesto ya que quiero poner unos antirrobo, ahora bien que tipo de antirrobos necesito? Si alguno sabe longitud y tipo que lo ponga por aqui a ver si esta tarde paso por norauto o similar y los encuentro! Gracias majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye "Abarkas", ¿qué es eso de "acandemorr? ¿3 teclas con un solo dedo? (es broma!)

 

SetemaisteR, también puedes llevar uno de los tornillos normales y comparar "in situ" las medidas (rosca, longitud, etc.), y que te acepten la devolución si luego, en casa, los pesas y te da un peso diferente. De todas formas, yo los compré en concesionario y me costaron 52,87 + 18% IVA (aunque, eso sí, en el catálogo de Audi de Nov/2008 valían 148,57. ¿Se equivocaron?).

 

Los tornillos de rueda son elementos de importancia, y comprar barato y "por ahí" puede resultar contraproducente. Hace años compré unos y, un día, al tratar de aflojar uno, rompío la cabeza. Menudo follón para sacar el espárrago!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye "Abarkas", ¿qué es eso de "acandemorr? ¿3 teclas con un solo dedo? (es broma!)

 

SetemaisteR, también puedes llevar uno de los tornillos normales y comparar "in situ" las medidas (rosca, longitud, etc.), y que te acepten la devolución si luego, en casa, los pesas y te da un peso diferente. De todas formas, yo los compré en concesionario y me costaron 52,87 + 18% IVA (aunque, eso sí, en el catálogo de Audi de Nov/2008 valían 148,57. ¿Se equivocaron?).

 

Los tornillos de rueda son elementos de importancia, y comprar barato y "por ahí" puede resultar contraproducente. Hace años compré unos y, un día, al tratar de aflojar uno, rompío la cabeza. Menudo follón para sacar el espárrago!

 

Un saludo,

Uy! Pense que era más fácil el tema... No tendrás por ahí la referencia verdad sardinero? Gracias a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me los he pedido! Asi me evito problemas y ademas vienen con la pinza de extraccion para los tapones que tambien me hacia falta!! He confirmado la referencia en la web de accesorios de audi asi que si alguien mas está interesado por ebay se ahorran unos eurillos!

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los míos, originales de Audi, son los 4F0071455. Vienen en una caja de plástico con los 4 tornillos, la cabeza para atornillarlos y un extractor para los cabezales de plástico (para cubrir la cabeza del tornillo y que parezca igual que los normales hexagonales).

 

Además de la ref., en la caja figuran las siguientes inscripciones: M14x1,5x27 - A3, A4, A5, A6, TT,A3 Cabrio, S3, TT-S

 

Si son originales, debería venirte también en la caja una tarjeta con código, que sirve para que Audi te venda la cabeza de atornillado en caso de que la pierdas. Que si te pasa, y no puedes conseguir otra, menuda obra del Escorial para sacarlos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi primer juego antirobo original de audi (extra al comprar el coche) me cargue el dibujo de la cabeza de uno de los tornillos en un cambio de ruedas.

 

El segundo juego tambien original VAG, comprado por Ebay para no pagar la primada en el conce, parece algo mas robusto.

 

Vaya movida para el mecánico sacar el tornillo sin el macho al no tener relieve donde encajar ...

 

Parece ser que el tornillo antirobo se debe apretar algo menos que el resto, eso me dijeron.

 

Hay que asegurarse que cuando los vas a apretar o desapretar el macho ha de estar totalmente encajado hasta el final para no romper el relieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi primer juego antirobo original de audi (extra al comprar el coche) me cargue el dibujo de la cabeza de uno de los tornillos en un cambio de ruedas.

 

El segundo juego tambien original VAG, comprado por Ebay para no pagar la primada en el conce, parece algo mas robusto.

 

Vaya movida para el mecánico sacar el tornillo sin el macho al no tener relieve donde encajar ...

 

Parece ser que el tornillo antirobo se debe apretar algo menos que el resto, eso me dijeron.

 

Hay que asegurarse que cuando los vas a apretar o desapretar el macho ha de estar totalmente encajado hasta el final para no romper el relieve.

Gracias Kolari lo tendré en cuenta cuando los ponga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, por si interesa a alguien yo acabo de pillar en ebay tornillos antirobo originales al precio de 35,50 euros portes incluidos. Creo que el precio es el mejor que he visto para ser originales. Al vendedor le quedan 11, o por lo menos eso pone.

 

Un saludo y os dejo el enlace.

 

http://www.ebay.es/itm/Felgenschloss-Felgenschlosser-Original-SEAT-VW-AUDI-SKODA-Radsicherung-/330737671346?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5320005196696524069&_qi=RTM952658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este tema de antirrobos, no recomendaría usar los de la casa ya que todos son iguales. Recomendaría usar unos únicos como los McGard que vienen con su código identificador y su dibujo único, parecido a los originales pero con un diseño no simétrico tipo flor.

 

¿Creeis que si alguien quiere robarte tus preciosas llantas de 18 va a dejar de hacerlo si pones un antirrobo que se puede conseguir en cualquier tienda de recambios?

 

Son como estos.

post-65085-0-46952200-1359967249_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los que traía de origen mi anterior Seat León y van perfectos, eso si, no encaja el tapon del tornillo.

Y eso de que los de serie son todos iguales (Como diría Mariano :laugh: ) "no es cierto" hay unos 8 o 10 diferentes.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los que traía de origen mi anterior Seat León y van perfectos, eso si, no encaja el tapon del tornillo.

Y eso de que los de serie son todos iguales (Como diría Mariano :laugh: ) "no es cierto" hay unos 8 o 10 diferentes.

 

Es igual, el que te vaya a mangar cuatro ruedas de 18 o 19 pulgadas con sus neumáticos valoradas en miles de euros, irá con su estuche de 8 o 10 vasos diferentes...

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte los que traía de origen mi anterior Seat León y van perfectos, eso si, no encaja el tapon del tornillo.

Y eso de que los de serie son todos iguales (Como diría Mariano :laugh: ) "no es cierto" hay unos 8 o 10 diferentes.

 

Es igual, el que te vaya a mangar cuatro ruedas de 18 o 19 pulgadas con sus neumáticos valoradas en miles de euros, irá con su estuche de 8 o 10 vasos diferentes...

:laugh:

 

Y no cites el kit de extracción de cualquier tornillo de seguridad...que entonces nadie los compra... ¡por 25 euritos a disposición de cualquier mangui!

 

http://www.premier-tools.com/tienda/index.php?route=product/product&path=2&product_id=1227

 

Muy útil cuando pierdes o rompes el macho del tornillo de seguridad y no te fias del arte del mecánico con tus llantas de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.