Jump to content

Tornillos antirrobo.


Publicaciones recomendadas

Yo monte los que traía de origen mi anterior Seat León y van perfectos, eso si, no encaja el tapon del tornillo.

Y eso de que los de serie son todos iguales (Como diría Mariano :laugh: ) "no es cierto" hay unos 8 o 10 diferentes.

 

Es igual, el que te vaya a mangar cuatro ruedas de 18 o 19 pulgadas con sus neumáticos valoradas en miles de euros, irá con su estuche de 8 o 10 vasos diferentes...

:laugh:

 

Y no cites el kit de extracción de cualquier tornillo de seguridad...que entonces nadie los compra... ¡por 25 euritos a disposición de cualquier mangui!

 

http://www.premier-t...product_id=1227

 

Muy útil cuando pierdes o rompes el macho del tornillo de seguridad y no te fias del arte del mecánico con tus llantas de aluminio.

 

Ahora sí que me has hundido...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sankatacatan, ese mismo que has puesto en la foto, con ese dibujo, con un código para pedir copia de la llave llevaba yo en el Cordoba...

 

Tal como comentan los compañeros, en cualquier taller de neumáticos tienen una colección de llaves, que si no es una es otra...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no obstante mejor llevarlos que no.

 

Siempre supone mas resistencia al robo.

 

Pero si quieren tus llantas por algo especial las quitan igual con protección que sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes unos baratos, pero que sepais que yo me he comprado los de NANDOS. Creo que son mas seguros en relación a calidad.

 

http://www.ebay.es/itm/TORNILLOS-ANTIRROBO-LLANTAS-TODOS-MODELOS-AUDI-BMW-/390535475649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5aedba71c1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.