isace Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Hola, tengo el VAG-COM y ganas de comenzar a meterle mano al coche, pero me asalta la duda de si se puede perder la garantía de algún componente del coche por utilizarlo , ya que a lo mejor luego queda grabado de alguna forma en la centralita que se ha estado enredando fuera de taller, y por ejemplo, pues se podría borrar una alerta de avería o cualquier cosa similar. Yo en principio lo utilizaría para el tema del cierre de los seguroas a 15km/h y el pitido de la puerta, pero no sé, como que aún no mwe atrevo. El coche tiene sólo medio año. Teneis alguna opinión al respecto?? Esos chicos de los talleres oficiales... Bueno, gracias y un saludo a todos Responder
rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 pues no se si el vag-com te anulara la garantia, de todas formas dile a los de tu talller audi que te lo activen Responder
voltz Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 darse cuenta no se dan si no lias ningun desastre, o intentas codificar algo , ya q se queda grabado q taller es el ultimo en codificar las unidades , cualquiera , ya sean de motor, air-bag.,, etc por lo demas en adaptacion no sale reflejado , y por mirar y borrar averias tampoco saludos Responder
PoFale Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Pregunta: ¿en todos los modelos A4 se puede programar el cierre a más de 20 km/h? El otro día llevé el mío a revisión y lo pedí. Me dijeron que no se podía hacer en mi modelo (ein?) - A4 de agosto de 2001. No me lo creo, y eso que lo iba a pagar y todo... Gracias por la información. Responder
isace Publicado 24 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 Bueno, al final ya me decidí a probarlo, funciona perfecto el cierre de seguridad, abriendo con un toque puerta conductor y deposito y 2 toques todo. Sin embargo me desactiva el botón interior de cierre de las puertas, es esto normal? Deshaciendo el cambio todo vuelve a la normalidad y funciona La activación de cierre de seguro a 20km/h tambien funciona de forma correcta. Por último el pítido de la puerta al abrir y cerrar ni de coña, aquí no suena nada. Mi coche venía sin alarma, pero me instalaron la original de Audi con el led en el salpicadero a la izquierda, y lo activo y desactivo con el mando y el sonido es una sirena, vamos que no es la bocina del auto, es posible que sea por esto, existe alguna forma que haga el pitido? Ah, también he estado probando otros códigos que tenía ya activados como son que los intermitentes parpadeen al abrir y cerrar 2 veces. Falta echarle un vistazo al tema del cierre de las ventanillas con un toque. Bueno, un saludo a todos. Responder
voltz Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 lo del pitido al cerrar el coche no lo hara si no llevas alarma original,(no montada luego) osea de fabrica ya q esta montada en el modulo del cierre centralizado del coche por eso aunque lo codifiques no funcionara saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.