Jump to content

cambio concert I


juanTT

Publicaciones recomendadas

Ya me he decidido a quitar la concert I de mi tt.

 

He mirado muchas, y me entre ellas me ha gustado la pionner mph5630Mp

 

sus medidas son (an. x al. x p) 178 x 50 x 157 m,m

 

no es demasiado pequeña???

 

me gustaría saber si se puede poner en el alojamiento del TT :angry:

 

 

gracias de antemano

 

 

os pongo una foto

post-25-1106763223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos días:

 

Quería hacer una rectificacion respecto al modelo. El correcto es pioneer DEH- P5630MP

 

y otra pregunta que se me plantea es. ¿podré cerrar la tapa metalica del TT donde se encuentra el alojamiento de la radio??

 

Este radio cd lleva el sistema VOLUMEN ROTATORIO. POP-OUT. Es el mismo sistema que la concert I??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb había pensado en cambiar mi concert pero me da pena perder la información de las canciones en el FIS....y supongo q despues de la ola de frio glacial poco a poco ya vendrá el calorcito...

acho como sois, renuncias a ganar calidad por perder una simple nimiería, que como me pasaba a mi, cuando quereis ver que emisora llevais mirais el display de la radio seguro.

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb había pensado en cambiar mi concert pero me da pena perder la información de las canciones en el FIS....y supongo q despues de la ola de frio glacial poco a poco ya vendrá el calorcito...

acho como sois, renuncias a ganar calidad por perder una simple nimiería, que como me pasaba a mi, cuando quereis ver que emisora llevais mirais el display de la radio seguro.

 

 

 

;)

Si la verdad esq soy un poco tiquismiquis :lol: pero ASí tengo excusa para no gastarme ahora los cuartos :lol::lol: esq ahora tengo el bolsillo muy jodio.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim!

 

Por eso de perder la información en el FIS no te preocupes porque venden adaptadores para casi todos los vehículos, que hacen eso y más, como p.e. los mandos en el volante de serie para usarlos con otra fuente. Lo ví el otro día en un folleto de Norauto, creo, pero seguro que en cualquier sitio decente de CarAudio lo tienen.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.