valcax Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Despues de perder 3 tardes, me dicen en el taller que me tienen que poner el parktronic nuevo. Se lo lleve porque habia leds de la pantalla fundidos y para que me cambiaran el display, pues me dicen que hay que poner tambien los sensores, en fin... kit nuevo. Me cobran sobre 100e instalado, dicen que es un kit "basico", Luego hay otro de mayor calidad que dicen es regulable o algo asi, unos 180e. ¿¿ como lo veis ?? Editado 19 de Enero del 2013 por valcax Responder
primoantonio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Parktronic original? Llevas el añadido del paragolpes con los agujeros originales o es un kit que te ponen ellos taladrando tu paragolpes? Porque si es un kit que te van a poner 100 euros es un robo, los kits los encuentras por 20 euros y te los pones tu sin problemas, es muy fácil. Responder
valcax Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 no es original, el coche ya lo lleva instalado pero tienen que ponerle uno nuevo. aqui lo ves Responder
primoantonio Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Llevas uno que a simple vista parece idéntico al que llevo yo. Diles que no te roben, que por ebay compras uno por 20 euros y lo montas tu sin problemas. Si te han dicho que esta roto solo se ha podido romper dos cosas, o los sensores o la centralita. Pides tu nuevo kit de sensores, cambias el sensor que no te funcione por el nuevo y la centralita por la nueva... Y listo, por 20 euros has solucionado un problema por el que te quieren robar 100. Responder
Hasharii Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por 12e lo hay en ebay. Te pondrán el valeo de 70e y a parte la instalación. Para cambiarle los leds... porqué no habres el display y los cambias tú??? Responder
valcax Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Por 12e lo hay en ebay. Te pondrán el valeo de 70e y a parte la instalación. Para cambiarle los leds... porqué no habres el display y los cambias tú??? Si me pusieran el valeo me doy con un canto en los dientes, y no fuera chino, jaja... no se cual será, lo unico que me han dicho que es un kit "básico" Se pueden cambiar los leds del display ????? en el taller intentaron poner otro display pero no rulaba Responder
Hasharii Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Si tiene tornillos el dusplay y puede abrirse, por qué no? Responder
valcax Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 no lo se, es muy parecido a este Responder
Hasharii Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ábrelo y míralo. Que cada led como mucho son 20 céntimos. De ahí a 100... Pero vamos, si no sabes píllate el de ebay de 12e que no van nada mal. Responder
valcax Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 al final lo he llevado al taller y me han llevado 110 eur, con los sensores pintados, la marca es un META, yo no la conocia pero segun he visto en internet es italiana http://www.metasystem.it/index.php/msy_ita_es Responder
Hasharii Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo lo veo una clavada pero bien grande, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que vea más conveniente. La marca es Metasystem, y es usada por muchas marcas de coches para los sistemas de mandos a distancia de apertura y tal. Una de ellas es FIAT. Responder
valcax Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Estuve viendo un poco el tema y tuvieron que quitar parcialmente el paragolpes para colocar los sensores, y estuvieron unas dos horitas con él, en fin... se que no me lo han regalado pero es lo que tiene la comodidad de que te lo den todo hecho y funcionando. aparte me das tranquilidad de que no me han colocado un sistema chino.. Editado 4 de Febrero del 2013 por valcax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.