Jump to content

Ayuda con referencia


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Que tal !!!

 

Aprovechando un enlace que ha puesto un compañero sobre el anuncio de un TT, he visto que en una de las fotos aparece este volante:

 

capturaoh.png

 

Me gustaria conocer la referencia de la tapa del airbar con el logo de audi, ya que sino me equivoco, mi A4 lleva el mismo volante pero me gustaria cambiar la tapa del airbag por la del TT. Dejo foto de mi volante:

 

25122011080.jpg

 

 

Agradezco a los compañeros del foro TT vuestra ayuda. :thumbsup:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, solo se vende esa tapa junto con el airbag.

 

De todas formas los TTs mk1 no tienen todos el "mismo airbag" Los Audisport y Sline la forma del airbag cambia ligeramente, asique si estas buscando algun airbag tienes que buscar el de un volante que NO tenga niguno de esos dos logos.

 

Otra de las opciones que tienes es tratar de encontrar por eBay algun vendedor que haya desmontado el airbag pero vamos, que lo veo complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion. Imaginaba que pudiera tener problemas de compatibilidad con el airbag, por eso buscaba la pieza sola para acoplarle el que tengo yo.

 

Buscare a ver si localizo uno con airbag de segunda mano por alemania o inglaterra a ver si sale algo.

 

De nuevo muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.