Jump to content

me presento!


alfisto

Publicaciones recomendadas

pues nada....como siempre, se suele recurrir a los foros cuando el trasto empieza a renquear y nos hace falta una mano...

 

deciros que el trasto en si en un a4 avant del 98 con 390000km y esta es su primera averia! mi chica tiene un a3 del 98 con el mismo motor...237000km y este a dado alguna mas....tangible es de segunda y el a4 se compro nuevo...

 

bueno comentaros que el coche era de mi padre y yo lo e conducido desde el primer dia....con catorce añucos....me a dado mil alegrias! se a recorrido toda europa! desde turquia pasando por finlandia y se a plantado en casablanca! muchos km, muchas historias...en finlandia acabo en un rio...una de tantas...

 

e tenido muchos coches de todo tipo volvo, bmw,mercedes, peugeot, mazda, mini alfa y blablabla ninguno se a comportado como el a4, es el caballo de batalla de la familia! que perreria no el habremos hecho! contetisimo, y se ira cuando reviente! ahora me estoy arreglando una casa en la montaña y carga piedras y cemento como un campeon!

 

bueno ya subire alguna foto del trasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espesor que pronto al Club alfisto. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina con muy buen motor; ahora y después de los esfuerzos a los que le sometes, tiene bien merecido un poco de cuidado y restauración para que pueda seguir dando todavía muchas las alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.