alfisto Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 pues nada....como siempre, se suele recurrir a los foros cuando el trasto empieza a renquear y nos hace falta una mano... deciros que el trasto en si en un a4 avant del 98 con 390000km y esta es su primera averia! mi chica tiene un a3 del 98 con el mismo motor...237000km y este a dado alguna mas....tangible es de segunda y el a4 se compro nuevo... bueno comentaros que el coche era de mi padre y yo lo e conducido desde el primer dia....con catorce añucos....me a dado mil alegrias! se a recorrido toda europa! desde turquia pasando por finlandia y se a plantado en casablanca! muchos km, muchas historias...en finlandia acabo en un rio...una de tantas... e tenido muchos coches de todo tipo volvo, bmw,mercedes, peugeot, mazda, mini alfa y blablabla ninguno se a comportado como el a4, es el caballo de batalla de la familia! que perreria no el habremos hecho! contetisimo, y se ira cuando reviente! ahora me estoy arreglando una casa en la montaña y carga piedras y cemento como un campeon! bueno ya subire alguna foto del trasto! Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro alfisto y enhorabuena por ese A4, que tantos buenos momentos te ha dado Ya nos deleitaras con alguna fotillo de esa roca, porque mira que es duro!!! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espesor que pronto al Club alfisto. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina con muy buen motor; ahora y después de los esfuerzos a los que le sometes, tiene bien merecido un poco de cuidado y restauración para que pueda seguir dando todavía muchas las alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfisto Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 de momento se els aprcheara a la espera de que mejore la cartera y se pueda comprar algo nuevo... el a4 se quedara ahsta que muera en azto de servicio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.