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Bueno empiezo con las reparaciones . haber si me dirigís un poco . jjejeje.

 

bueno el cierre va a camara lenta le cuesta un moton . Mi primera idea fue tendrá las palas del pulmón rotas. así que me dirigí a desmontar pulmón y mi sorpresa es que están en perfecto estado.

 

hay mi di cuenta de varios detalles. el coche tiene instalada lo que es o era un alarma o un modulo de llave . adjunto foto.

 

el cual todo el cableado esta enchufado a los conectores del pulmón . pero hay un cable que esta suelto y sellado en la punta con cera o algo parecido para que no de mal contactó .

 

he pasado el vagcom y también me sale un error en la ECU del tubo de vacío que se dirige ha ella. de momento no tengo ni idea de done esta la ecu. y si la perdida de presión del pulmón por la tubo de la ecu es suficiente para que el cierre valla tan lento. o que la instalación de ese modulo de llave me este tirando abajo el amperaje y pueda mover el motor a la velocidad necesaria.

 

mi idea es repasar todo los tubos de vació pero no encuentro el esquema.

 

también revisar la ecu haber si es verdad que pierde por hay.

 

foto + vagcom.

 

20130116346.jpg

 

 

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1437

Coding: 00002

Shop #: WSC 06325

2 Faults Found:

65535 - Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent

00575 - Intake Manifold Pressure

17-10 - Control Difference - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111

Component: ABS 5.3 FRONT D11

Coding: 0273004132

Shop #: BB 24303

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: ö8L 082 004

Note: Excessive Comm Errors

 

Address 15 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 959 655 C

Component: Airbag 7 Audi 0301

Coding: 00102

Shop #: WSC 06325

1 Fault Found:

01221 - Crash Sensor Side Airbag: Driver Side (G179)

36-00 - Open Circuit

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 919 034

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D10

Coding: 00040

Shop #: WSC 00001

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 4A0 953 234 F

Component: IMMO AUZ9Z0V4173132 D77

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

1 Fault Found:

00750 - Warning Lamp

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe D03

Coding: 00000

Shop #: WSC 65535

17 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side or Rear

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01369 - Alarm triggered by Hood Switch

35-00 - -

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact

35-00 - -

01360 - Switch for Anti-Theft Alarm: Open

29-00 - Short to Ground

01389 - Tailgate Open Switch (F124)

29-00 - Short to Ground

22307 - Unknown Error Code

Unknown - 70-10 - Cylinder 3 - Intermittent

23331 - Unknown Error Code

Unknown - 02-00 - Signal Shorted to Ground

23587 - Unknown Error Code

Unknown - 103-10 - Unknown Error Elaboration - Intermittent

24099 - Unknown Error Code

Unknown - 39-00 - Output won't Switch or Short to Ground

23075 - Unknown Error Code

Unknown - 01-00 - Signal Shorted to B+

22819 - Unknown Error Code

Unknown - 01-10 - Signal Shorted to B+ - Intermittent

22563 - Unknown Error Code

Unknown - 38-10 - Output won't Switch or Short to B+ - Intermittent

 

End -------------------------------------------------------


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Una cosa es la ecu que es la caja negra que esta al lado de la bateria, y otra el pulmon del cierre, me refiero por los fallos, el fallo de la ecu sera el tubo del map, o eso me imagino porque de tema de errores y de ingles no tengo ni papa, pero supongo que por hay van los tiros, y si el pulmon tiene las aspas bien y funciona aunque sea lento sera por el kit que tiene instalado, otra cosa no te puedo decir.

S2

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bueno ayer por la noche desmonte la carcasas de la ECU y Sorpresa la mia. esta todo lleno de aceite me quede alucinado. seguí desmontado y abrí la carcasa de la ecu y mi sorpresa todo lleno de aceite negro. evidentemente tenia una fisura en el tubo entre la carcasa al sensor.

 

ya loe reparado pero pero debía de hacer bastante tiempo por que avía mucho mucho aceite "un charco" .

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La llave y el mando como es, es original? podrias poner una foto? asi sabriamos si lo que llevas en la bomba del cierre tiene cierre con mando o es esa otra cosa que llevas.

 

S2

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Bueno aquí están las fotos. del mando tiene un botón pero creo que es para una luz que tiene .

 

mee estado informando por google , y parece que la alarma votex era un opcional de fabrica. o un extra?

 

 

20130121363.jpg

20130121362.jpg

he encontrado un mando por ebay no se si comprarlo.

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Seguro que llevas un módulo de cierre a parte. La bomba que llevas no lleva receptor de mando, llevas los sensores que hacen sonar la alarma en el interior del coche?? Si no los llevas tampoco es alarma. Por el precio de lo que te puede costar un mando, yo metería el módulo nuevo, te juegas a que te llegue el mando y no te funcione.

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Yo creia que tu llave era con mando, el que iba con esas centralita vortex. Pues entonces haria lo que dice A4 turbo, compra una nueva con mandos y desaste de la vortex esa que no sabes lo que es.

 

S2

Publicado (editado)

El a4 quattro de el chico que conozco tiene un extra de fabrica y creo que es la misma alarma pero en el del también es mando a distancia todo en 1 de cierre y apertura, pero separado de la llave original que es como la mía o como las fotos que as puesto mas arriba. Y por lo que dice que se le va bastante la pinza, también le suenan los pitiditos como a mi xDD.

 

Edito: Pero le suben y bajan los pestillos bien, si los tubitos están bien puede que el motor no tenga fuerza para dar la presión que necesitan, lo bueno seria dar con 1 bomba como la tuya y cambiarla y probar a ver como respondería con otra.

Editado por A4B51.8T
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Haz caso a los compañeros y coje un modulo con mando y llave.Las hay por todas partes y no son caros. Luego haces una copia del espadin, metes el transponder en la llave nueva y a correr !

 

Un saludo! :thumbsup:

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de momento he localizo un mano por 5€ en una subasta de Ebay. si veo que no sube a lo mejor me lo agencio .

 

si no are lo que me recomendáis y lo desmontare todo y buscare uno BBB

Publicado

de momento he localizo un mano por 5€ en una subasta de Ebay. si veo que no sube a lo mejor me lo agencio .

 

si no are lo que me recomendáis y lo desmontare todo y buscare uno BBB

 

Y para que quieres un mando? en un supuesto que tu coche llevara mando crees que estará codificado para tu coche? por que si fuera asi compraba uno y me dedicaba a ir abriendo coches.... Eso no te sirve de nada, cada mando está codificdo a una frecuencia deterninada que tiene que ser la misma que el receptor, sino vaya negocio.

 

Lo que quieres comprar es para losque ya tienen mando y lo sustituyen, por que me parece (pon el enlace para verlo) que lo que estas mirando solo es la carcasa.

 

S2

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Bueno aquí están las fotos. del mando tiene un botón pero creo que es para una luz que tiene .

 

mee estado informando por google , y parece que la alarma votex era un opcional de fabrica. o un extra?

 

 

20130121363.jpg

20130121362.jpg

he encontrado un mando por ebay no se si comprarlo.

 

Te resituo. Eso de la foto no es un mando, es una llave vulgar que como bien dices lleva incorporada una luz y el boton es para que alumbre y veas el bombin de arranque y que no te irá por que se habrá gastado la pila que lleva, osea que dentro no lleva ningun tipo de circuito, lo unico el transponder que es el sistema de inmovilización del coche y que tiene que ir casado o bien con el clausor o el cuadro de instrumentos, según año fabr. vehiculo, punto.

 

S2

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Digo yo llevando el modulo a la casa o especialista que entienda no te codifica un mando para ese fin?

Y luego bueno lo que dices atabasco tiene su lógica es la verdad jejeje sino menuda, aun que a mi abuelo con su furgo, bajo al parking y entro en otra kangoo igual a la de el jajajajaja y flipando jajajaja.

 

s2

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tambien puede ser bien como tu dices. estoy bajando el manual cuando lo tenga bien mirado decidiré por donde tiro. por que en la caja hay unas clavijas con numeros que parece que es para configurar la frecuencia? pero claro hasta que no tenga el manual no lo podre confirmar.

 

en todo caso mil gracias . por vuestras respuestas

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