Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo no se si lo poneis por hay o no, pero es que no me aclaro, viendo la llave que tienes casi esta claro que no tienes cierre a distancia, a lo del modulo ese vol... no se que, supongo que el antiguo propietario colocaria ese kit cierre y alarma con mando adicional a tu llave, si no sabes que es eso me imagino que no tienes tal mando o no te comentaron nada, por desconocimiento o porque en coche es de tercera mano, bueno si es como comento supongo que la solucion sera facil, llegate a una casa de alarmas que te comprueven si ese modulo que llevas va bien o aparentemente funciona, preguntale que no tienes mando a ver si te pueden buscar uno y copiarte la frecuencia que lleva el modulo, me imagino que se podra, porque si no valla guasa, si llevo un modulo de esos y me roban las llaves o las pierdo o se me rompe el mando, me quedo sin cierre?.

Supongo que lo que expongo por hay van los tiros, si estoy equivocado decirmelo.

Editado por luislucena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.