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Entonces no pueden verlo por debajo.... ahhh... es que pensaba que por debajo lo podian ver... como en mi antiguo b5..

Pues ya contaras que tal el proceso.. etc.. y sobre todo lo que te ha costado.

Le haras repro tambien? O solo anulacion?

 

pues a mi tb me ha matao, yo pensaba que se veia por debajo..... si no es así me meto la lengua en el culo y aqui paz y despues gloria!

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yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

Publicado (editado)

yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

 

Correcto lord_soth. Justo pegadp diriamos al salpicadero en su parte central, pero en el habitaculo del motor.

 

Edito para decir que ademas se ve a simple vista, porque como decis no veas que pedazo de bicho que es. :shocked:

Editado por vie
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yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

 

Correcto lord_soth. Justo pegadp diriamos al salpicadero en su parte central, pero en el habitaculo del motor.

 

Edito para decir que ademas se ve a simple vista, porque como decis no veas que pedazo de bicho que es. :shocked:

 

Y según me dijo mi mecánico, sacarlo de ahí es un follon de c***!

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SISI, he visto alguna foto y es un buen trasto.

 

Y las fotos las he sacado del elsa del proceso de desmontaje y jooooooder tiene mucha razón tu mecánico, porque lo he estado leyendo y hay que desmontar un webo de cosas para sacar el put* dpf....

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Si. Ya se que es una tarea ardua y dificil. Y ademas la pieza (la downpipe) nuestros coches pueden montar dos medidas. Esa que he puesto en la foto y que es la grande, y hay otra mas pequeña que mide creo que son 50 y pico cms. y se monta con mas facilidad. Cuando este puesto, que espero sea esta semana, os pondre video de sonido y de como queda. :thumbsup:

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gracias vie, y sobretodo el precio ajaja, a ver si no es muy caro.. le haras repro tambien?

El precio de la downpipe son creo recordar 479€. Y no le voy a hacer repro. Con 240 CV que tiene el coche mas los 20 que me han garantizado que voy a ganar, y luego llevo puesto el kit de Caractere que incluye escapes Remus, que gano tambien algunos mas...me puedo poner sobre 270 CV. Pa que mas? :drooling::conf::laugh:

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gracias vie, y sobretodo el precio ajaja, a ver si no es muy caro.. le haras repro tambien?

El precio de la downpipe son creo recordar 479¤. Y no le voy a hacer repro. Con 240 CV que tiene el coche mas los 20 que me han garantizado que voy a ganar, y luego llevo puesto el kit de Caractere que incluye escapes Remus, que gano tambien algunos mas...me puedo poner sobre 270 CV. Pa que mas? :drooling::conf::laugh:

nunca son muchos vie ...dale el chispa Jajaj
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te va a quedar de puten madren....

 

lastima la m**** de normativa que nos pilla a los "post 2008" si no le pegaba la patada al put* dpf sin mucho miramiento!!! y sabiendo que además hay que saber donde va para verlo???? JA!!! es que lo quitaba del tirón....

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A ver, quizás yo soy un poco pijotero para estas cosas pero si te van a quitar DPF y catalizador y van a modificarte el diametro de un tramo de la tuberia de escape, creo que a efectos de electrónica habria que hacer algo más que desconectar los fallos de los sensores. Es decir, yo me quedé más tranquilo cuando me ajustaron los parámetros de gestión de motor a las nuevas "circunstancias". Es verdad que en mi caso habia limitadores de por medio por culpa del cambio automático y tal pero que te lo miren bien. Que no quiere decir que no haciéndolo vaya a ir mal pero en mi caso me quedé seguro de que no habia ningún valor fuera de punto.

 

A ver que tal sale el video :thumbsup:

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A ver, quizás yo soy un poco pijotero para estas cosas pero si te van a quitar DPF y catalizador y van a modificarte el diametro de un tramo de la tuberia de escape, creo que a efectos de electrónica habria que hacer algo más que desconectar los fallos de los sensores. Es decir, yo me quedé más tranquilo cuando me ajustaron los parámetros de gestión de motor a las nuevas "circunstancias". Es verdad que en mi caso habia limitadores de por medio por culpa del cambio automático y tal pero que te lo miren bien. Que no quiere decir que no haciéndolo vaya a ir mal pero en mi caso me quedé seguro de que no habia ningún valor fuera de punto.

 

A ver que tal sale el video :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo Dante. Mirare que los parametros sean totalmente correctos. Pero ya me han asegurado que no hay porque reprogramar el motor. Si la centralita para el fallo del dpf. Pero nada mas. Y me acaban de llamar que mañana llega la pieza. Asi que a primera hora se estara montando. Que ganas. :cry2:

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