Berto84 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Vie Hazte un video de antes de quitar el Filtro, para poder comparar el sonido del antes y el después. Un abrazo hermano. Responder
__Dante__ Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Vie Hazte un video de antes de quitar el Filtro, para poder comparar el sonido del antes y el después. Un abrazo hermano. Buena idea. Secundo la propuesta jeje Responder
vie Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Vale ok. A ver si no se me olvida con la emocion. :lmfao: Vie Hazte un video de antes de quitar el Filtro, para poder comparar el sonido del antes y el después. Un abrazo hermano. Vie Hazte un video de antes de quitar el Filtro, para poder comparar el sonido del antes y el después. Un abrazo hermano. Buena idea. Secundo la propuesta jeje Responder
Nes37 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Eso, eso,.....un video del Meteoro Gris.....un video vale más que mil imágenes jajajajaja.....y molan un huevo. Y tranqui que ya te lo recordamos nosotros si la emoción te embriaga. Un fuerte abrazo J. Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Eso, eso,.....un video del Meteoro Gris.....un video vale más que mil imágenes jajajajaja.....y molan un huevo. Y tranqui que ya te lo recordamos nosotros si la emoción te embriaga. Un fuerte abrazo J. Por supuesto que se lo recordamos. Si hace falta con herramientas de moderación Un abrazo Nes. Responder
__Dante__ Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Va, si vie se anima a poner un video de su a5 desvirgado yo me comprometo a poner otro de mi 2.7 y os enseñaré "la cicatriz" jajaja ;-) Responder
vie Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 jod** como pa que se me olvide. Nada mañana cuando lo deje en el conce le hago el video normal y cuando lo recoja...ya veremos. Ah y esperamos ver también la cicatriz de Dante Responder
chustazo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Vaya rollete el dichoso filtro, ¿no? ¿No hay forma de librarse del DPF en los A5 de 2010? Responder
Nes37 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod** como pa que se me olvide. Nada mañana cuando lo deje en el conce le hago el video normal y cuando lo recoja...ya veremos. Ah y esperamos ver también la cicatriz de Dante Ese Vie, ese Vie eh, eh......ese Vie, ese Vie, eh, eh !!!! Jajajajaja....te vamos a estar dando la brasa hasta que veamos el Meteoro jajajajaja Un abrazo J. Responder
vie Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod** como pa que se me olvide. Nada mañana cuando lo deje en el conce le hago el video normal y cuando lo recoja...ya veremos. Ah y esperamos ver también la cicatriz de Dante Ese Vie, ese Vie eh, eh......ese Vie, ese Vie, eh, eh !!!! Jajajajaja....te vamos a estar dando la brasa hasta que veamos el Meteoro jajajajaja Un abrazo J. :lol2: Pues esta mañana lo he dejado en el conce y estoy a la espera. Asi que hay que tener paciencia Hermano. Ya tengo el video del antes (no se me ha olvidado). Con suerte este tarde estara todo montado. Porque tenia que cambiar las pastillas y los discos delanteros. Responder
tritazepam Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Te lo hacen en el conce oficial??:blink: Responder
vie Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Te lo hacen en el conce oficial?? :blink: Si. Te extraña? Todo lo que le he hecho al coche, y no ha sido poco, me lo han hecho allí. La verdad es que conmigo se portan de maravilla. Responder
lord_soth Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 pues a mi me parece impresionante! :shocked: :shocked: vamos, que en el conce oficial de audi, les digas que te quiten el dpf y te pongan el tubarro ese..... me parece un canteo. OJO, no porque sea algo "malo" si no porque las marcas suelen ser más que reacias a cualquier modificacion y más si ni siquiera son piezas de fabrica! Para que te hagas una idea yo lleve en su dia el a3 para ver si me podian poner el faldon trasero del sline exterior ya que habia tenido un golpe y lo queria cambiar y me mandaron a la porra... y me diras si esas cosas no son más de fábrica que el copon.... No me imagino ni de coñaaaa yendo por ejemplo al conce en plan: anulame la egr, quitame el dpf, etc etc.... y MAS cuando son las típicas reparaciones que a ellos les dejan un pastizal. Me diras que sacan poniendote el tubarro ese con lo que cobran por "arreglar" un dpf jodido..... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: No sabes lo que me alegro de que no sea este tu caso, pero flipando me dejas.... Responder
vie Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 pues a mi me parece impresionante! :shocked: :shocked: vamos, que en el conce oficial de audi, les digas que te quiten el dpf y te pongan el tubarro ese..... me parece un canteo. OJO, no porque sea algo "malo" si no porque las marcas suelen ser más que reacias a cualquier modificacion y más si ni siquiera son piezas de fabrica! Para que te hagas una idea yo lleve en su dia el a3 para ver si me podian poner el faldon trasero del sline exterior ya que habia tenido un golpe y lo queria cambiar y me mandaron a la porra... y me diras si esas cosas no son más de fábrica que el copon.... No me imagino ni de coñaaaa yendo por ejemplo al conce en plan: anulame la egr, quitame el dpf, etc etc.... y MAS cuando son las típicas reparaciones que a ellos les dejan un pastizal. Me diras que sacan poniendote el tubarro ese con lo que cobran por "arreglar" un dpf jodido..... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: No sabes lo que me alegro de que no sea este tu caso, pero flipando me dejas.... :D Pues te puedo decir que me han montado el kit de Caractere completo, tanto el delantero como el trasero. Los pedales. El pomo. Las taloneras. Las llantas. Los espejos abatibles y calefactables... y bastantes cosas mas. Todo hecho en el conce. Y sin ningun tipo de problema. :clap: Responder
lord_soth Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod**, pues vaya potra de conce que tienes.... me tendre que ir a caceres a hacerle cosas al coche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.