Berto84 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Lo estaban reprogramando ahora. Asi que esta tarde espero ya tenerlo de una maldita vez. :cry2: Si que le hice el vídeo antes de quitarlo Me refiero al video d antes d quitarle el dpf y reprogramarlo :slp1: Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 ......esto es peor que un parto jajajajaja Esto es lo conocido como ANSIA VIVA :lmfao: :lmfao: .....ANSIA VIVAAAAAAA !!!! Ese video VIE, ese video eh, eh......ese video VIE, ese video eh, eh.....:lmfao: :lmfao: Responder
__Dante__ Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Se ha subido y aún no ha podido bajarse jajaja Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Aqui estoy...y todavia no tengo el coche. Hoy me lo dan. Ha habido que esperar mas de lo pensado porque parece ser que el archivo que hay que reprogramar es bastante "pesado" y el proceso es largo y costoso. Asi que hoy me han asegurado que lo tengo. De todas formas pude cogerlo ayer y no veas si se nota la diferencia Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Alguien me puede decir como colgar los vídeos, por favor. :cry2: :cry2: Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Aqui estoy...y todavia no tengo el coche. Hoy me lo dan. Ha habido que esperar mas de lo pensado porque parece ser que el archivo que hay que reprogramar es bastante "pesado" y el proceso es largo y costoso. Asi que hoy me han asegurado que lo tengo. De todas formas pude cogerlo ayer y no veas si se nota la diferencia ......anda ya !!!!, no nos creemos na !!! Responder
__Dante__ Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Aqui estoy...y todavia no tengo el coche. Hoy me lo dan. Ha habido que esperar mas de lo pensado porque parece ser que el archivo que hay que reprogramar es bastante "pesado" y el proceso es largo y costoso. Asi que hoy me han asegurado que lo tengo. De todas formas pude cogerlo ayer y no veas si se nota la diferencia ......anda ya !!!!, no nos creemos na !!! Jajaja Vie, fulero, cuelga el video entero!!! Vie, fulero, cuelga el video entero!!! Jajaja ;-P Editado 25 de Enero del 2013 por __Dante__ Responder
lord_soth Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 pregunta tontaina.... que motor llevas VIE? Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Lleva un 3.0 pero sin video no me creo naaaa ajajajajaja... tiene un ibiza Impresiones ya porfavor.... por cierto dante, en los automaticos no se puede hacer eso? Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Acabo de llegar de probarlo. Y la sensacion es... puf. No se como decirlo. I M P R E S I O N A N T E. Como empuja ahora sin DPF (aunque ya de por si empujaba). Y el sonido ha ganado un monton. A partir de 2000 revol. increible el sonido. :drooling: Ahora mismo me pongo con los videos jod**. Aunque no creais que se aprecia muy bien. Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buff que tentaciones tengo.... Entonces vie te han quitado dpf y catalizador? La egr la has tocado? Solo la pieza han sido 480euros, la instalacion tr ha costado mucho? Estoy por ir a tu conce a hacerlo Aunque segun dante a los automaticos no se les puede hacer... Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Buff que tentaciones tengo.... Entonces vie te han quitado dpf y catalizador? La egr la has tocado? Solo la pieza han sido 480euros, la instalacion tr ha costado mucho? Estoy por ir a tu conce a hacerlo Aunque segun dante a los automaticos no se les puede hacer... Si quitas dpf quitas catalizador. Va todo en la misma pieza. La egr no la he tocado. Han tenido que reprogramar. Y de desmontaje y montaje han sido 3 horas de mano de obra. Edito para decir que estoy subiendo el video sin dpf Editado 25 de Enero del 2013 por vie Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Eo eo eo el trolero al final los sube enteros :roll1: Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ah y otra cosa. El dichoso dpf no veais lo que pesaba. He aligerado el coche al menos en diez kilos. Mirar el "muerto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.