joseluis__79 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 :shocked: se oye muuuucho mejor Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Que suerte tienes de tener un taller oficial asi... Ahora a ver que tal los consumos y como se porta el cpche. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Vie q le han puesto los pilotos traseros del reestyling? Y el video de antes de quitar el dpf dnd está, este es sólo despues d quitarselo. No? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
__Dante__ Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me gusta muuuucho como le ha cambiado el sonido. También oye más el turbito, eh bribón...jejeje tiene que arrear bien ahora. Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me gusta muuuucho como le ha cambiado el sonido. También oye más el turbito, eh bribón...jejeje tiene que arrear bien ahora. La verdad es que se nota muchiiiiisimo Dante. Suena gordo gordo. :drooling: Responder
vie Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Vie q le han puesto los pilotos traseros del reestyling? Y el video de antes de quitar el dpf dnd está, este es sólo despues d quitarselo. No? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Si los pilotos los puse hace unos meses. Y los videos tienes los dos puestos. Primero con y despues sin dpf Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!! Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar. En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos. Un fuerte abrazo. Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Vie y como no has decidido vaciarlo? No hubiera sido mucho mas barato? Que tiene alguna ventaja el supresor en vez de vaciarlo? Responder
__Dante__ Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!! Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar. En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos. Un fuerte abrazo. Si se reprograma bien, no tiene por que soltar más humo que cualquier diesel normal. El mío tampoco tira nada. Sólo cuando le doy pisotón desde abajo y es muy muy poco. Por poner un ejemplo, un buen amigo con su 330cd e46 tira 100 veces más humo q yo, calamar a lo bestia y pasa itv sin fallos. Responder
__Dante__ Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Vie y como no has decidido vaciarlo? No hubiera sido mucho mas barato? Que tiene alguna ventaja el supresor en vez de vaciarlo? Imagino que lo habrá hecho para poder ponerlo de nuevo si le hiciera falta. Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Puede ser. De todas formas un amigo mecanico me ha dicho que se puede vaciar el dpf solo dejando el catalizador... Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues q quieres q os diga, yo el ruido casi lo noto igual y si le ponen el dpf será x algo además q no entiendo para q quereis más cv sino se puede ir a más de 130km/h en autopista Si q puede q esos cv d más sean buenos a la hora de adelantar x la aceleración Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues q quieres q os diga, yo el ruido casi lo noto igual y si le ponen el dpf será x algo además q no entiendo para q quereis más cv sino se puede ir a más de 130km/h en autopistaSi q puede q esos cv d más sean buenos a la hora de adelantar x la aceleración Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 El dpf da muchos problemas. Si haces mucha ciudad no para de saltar en el cuadro que le des caña y lo limpies por lo que tienes que salir a la autopista.si no lo haces puede obturarse y repararlo vale 1000 euros. No vale para nada. Consume mas el coche y anda menos. Y no es por correr, es por sensaciones. Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Rub0 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Se monta para cumplir normativas medioambientales, no por gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.