ruben23 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 A mi me gustaria quitarlo pero tambien habia oido que no podia ser muy bueno ya que tambien se le quitaba presión a la salida de gases que, al quitar el filtro tenian menos obstaculos con lo cual la presión de salida bajaba y el motor no trabajaba igual, alguien save algo de este tema?? Saludos y muchas felicidades por tus mods compañero! Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 jod** tio. NO te ha saltado porque seguro que no lo llevas. Lo que te estan diciendo los compis es cierto. Consume mas con el dpf. Que para que quiero mas caballos? Para que mejoras tu coche? Es todo cuestion de gustos. :blink: Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 A mi me gustaria quitarlo pero tambien habia oido que no podia ser muy bueno ya que tambien se le quitaba presión a la salida de gases que, al quitar el filtro tenian menos obstaculos con lo cual la presión de salida bajaba y el motor no trabajaba igual, alguien save algo de este tema?? Saludos y muchas felicidades por tus mods compañero! Te puedo asegurar que no pierdes presion ninguna. En cuanto a los humos sale algo ( muy muy poco) a partir de 4000 revol. Y para ir a esas vueltas imaginate a la velocidad que tengo que ir. Gracias compi. Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!! Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar. En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos. Un fuerte abrazo. Ha ganado un monton en sonido Hermano. Y de calamar nada de nada. Te lo puedo asegurar. Y a ver si es verdad que podamos disfrutarlo juntos otra vez. :clap: Responder
ByDass Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Bueno Vie, me lo enseñarás en V extremeña no?? El cambio de sonido es brutal tío y enhorabuena por dos cosas, por el cambio que dio el cohe y por tener cerca ese concesionario tan enrollado( ya podían aprender el conce de la zona sur extremeña) Saludos. Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Bueno Vie, me lo enseñarás en V extremeña no?? El cambio de sonido es brutal tío y enhorabuena por dos cosas, por el cambio que dio el cohe y por tener cerca ese concesionario tan enrollado( ya podían aprender el conce de la zona sur extremeña) Saludos. Por supuesto que lo veremos en la V. Como bien dices el sonido ha cambiado y mucho. Aunque en los videos no se aprecia como en vivo lógicamente. En cuanto a lo del conce la verdad es que si que tengo suerte. Son unos cracks. Responder
tritazepam Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Vie pero tu pusiste el supresor por algo? Porque no lo vaciaste por si tienes que ponerlo otra vez? Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 jod** tio. NO te ha saltado porque seguro que no lo llevas. Lo que te estan diciendo los compis es cierto. Consume mas con el dpf. Que para que quiero mas caballos? Para que mejoras tu coche? Es todo cuestion de gustos. :blink: Pues el dpf si q lo llevo q yo sepa, llevo el audi a4 2.0TdiE 136cv de 2010 Editado 26 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
Quimicefa Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 ¿Al reprogramar cerraste la EGR electrónica y/o mecánicamente? Justo lo que has hecho es una idea que me lleva rondando un tiempo la cabeza... Responder
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 :clap1: :clap1: Suena muchísimo mejor, nada que ver. Yo no podría quitarlo al ser Euro 5. La verdad tampoco me dio nunca el aviso el FIS, salvo cuando fuera el fallo de los sensores. Pero si pudiera después de escuchar como suena no tendría dudadas de quitarlo. A ver si se ve en directo pronto :crying_anim: Un abrazo. Responder
vie Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 :clap1: :clap1: Suena muchísimo mejor, nada que ver. Yo no podría quitarlo al ser Euro 5. La verdad tampoco me dio nunca el aviso el FIS, salvo cuando fuera el fallo de los sensores. Pero si pudiera después de escuchar como suena no tendría dudadas de quitarlo. A ver si se ve en directo pronto :crying_anim: Un abrazo. A ver si es verdad :clap: Responder
vie Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 ¿Al reprogramar cerraste la EGR electrónica y/o mecánicamente? Justo lo que has hecho es una idea que me lleva rondando un tiempo la cabeza... Pues no te puedo decir porque me lo han hecho y no tengo ni idea del tema. Responder
vie Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Vie pero tu pusiste el supresor por algo? Porque no lo vaciaste por si tienes que ponerlo otra vez? Veras. Yo he puesto la downpipe para ganar en sonido tambien. No lo vacie porque queria ese sonido. En cuanto a tener que ponerlo otra vez espero que no. La verdad es que aqui en la ITV no suelen mirar el motor. Responder
lord_soth Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Un curro de put* madre tronco! suena MUCCHOOO mejor, no se como hay compis que no notan la diferencia!!!! yo solo los he visto 1 vez los 2 vidrios y se nota un abismo. A ver, es un sonido limpio nada de macarradas y petardeos. Sutil, pero si que se nota. Para el compi que preguntaba por que ponen el dpf si es "malo"; el DPF es una m**** como un put* piano.... se monta porque estan obligados por normativa europea, o es que has visto algun coche de carreras con m****s anticontaminacion en el escape?? Lo mejor para el motor es una linea directa y si es de 3pulgadas mejor que de 2, jejeje Y bueno, respecto al comentario de que para que quieres más cv's :frusty: ..... no comments, odio esa maldita frase de "para que quieres más cv si no se puede correr". Ya sabemos que no se DEBE correr, entre otras razones, porque te crujen a multas, de eso ya se encargan los put*s gcs.... No offense tio, pero es que no soporto la moralina de la gente!!! es como el que se planta en el put* carril de la izquierda a 120 y dice "da igual, porque no puedes correr a mas de 120...." Pues nada, que hagan todos los coches con 60cv que total.... con eso ya coges 120.... :gun2: :gun2: Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Bueno lordsoth este tema es sobre el cambio q hizo vie y no para despotricar por un simple comentario d un forero. Y ya se q los cv de mas no tienen porque ser para correr y q la gente ya lo sabe y se tb q el dpf es para cumplir la normativa pero no sabq era malo para el coche por eso hice la pregunta nada mas. Haya paz Saludos y disfruta de tu coche vie q lo tienes precioso. Yo no se si tengo normativa euro 4 o 5 pero creo es la 5 y con ello no podria quitarle el dpf adem᳠q mi modelo es el llamado tdie q creo era menos contaminante q el q no era tdie Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
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