ASP Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Pues eso. Ayer llegó mi A3 al concesionario. Me llamó el comercial y me dijo que ya había llegado, y me fuí corriendo a verlo. La primera impresión que me dió, fué de calidad, se nota. Me dio el manual de instrucciones, y me comento que para el lunes de la semana que viene lo tendría. Pues nada a esperar un poco más. En total 4 meses de espera, lo pedi un 29 de Septiembre y lo tendre para el 31 de Enero, el día del cumpleaños de mi mujer, me ahorraré el regalo y le diré que es para ella. No creo que cuele. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 En total 4 meses de espera, lo pedi un 29 de Septiembre y lo tendre para el 31 de Enero, el día del cumpleaños de mi mujer, me ahorraré el regalo y le diré que es para ella. No creo que cuele. Saludos. Buen intento.- PD.: Me alegro un montón por ti.. ojalá lo mío sean también "solo" 4 meses.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.