Frankgrx Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Buenas tardes a todos, Después de leer mucho e informarme, he decidido comprar un Dynavin D99+ con Android. En la pagina de Supersoundone.com, tienen un descuento de 40€ comprando dos unidades, y a parte por la compra pone que de regalan un vale de descuento de 44,50€, (creo que el SO puede ser con Windows CE 6.0 o Android, el Lunes llamaré a ver que me cuentan). Igual si se anima mas gente, nos hacen otro descuento superior. El tema es que yo voy a realizar la compra y era por si alguien esta en la misma situación que yo, para hacer la compra conjunta y aprovechar el descuento los dos. Adjunto un enlace en el que se aprecia dicho aparato, disponen de mas modelos para audi. http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/771-autorradio-2-din-compatible-con-audi-a3-2003-2011-rns-original.html Un saludo! Responder
Frankgrx Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ha parte han ampliado hasta el 31/01/13 un descuento del 10% para SO Android!! Responder
Davidvts Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola buenas si puede ayudaros yo tengo un codigo de descuento para supersoundone.com en compras online al meter promo80 en la casilla de descuentos,el descuento es bastante alto y si puede ayudaros pues de lujo un saludo Responder
ciruko Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola yo estoy interesado en pillar u a para mi tt la android Responder
Davidvts Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 pues de lujoo Responder
inandoutmetalarte Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tambien podria estar interesado!! Responder
Skath Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 http://www.supersoundone.com/todos-los-productos-de-nuestra-tienda/773-autorradio-2-din-compatible-con-audi-tt-rns-original.html Para audi tt. Yo también estaría interesado. Responder
invitado5 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola muy buenas !!! Leo este hilo un poco tarde. Así que supongo que ya las habreis comprado. Si es así dadme vuestras impresiones. Un saludo Responder
Davidvts Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 pues la oferta del codigo pormo80 para compras por la web sigue funcionando creo,en supersoundone un saludo majetes Responder
Davidvts Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 pues la gente esta bastante contentos con los modelos de Dynavin en los foros se habla bien de ellos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Yo tengo un Dynavin desde hace más de dos años y la verdad es que va muy bien, estuve contemplando la posibilidad de adquirirlo en supersoundone, pero los precios son muy elevados. Al final lo compré en esta tienda www.autorradios.com.es fialbles 100%. Creo que han cambiado de marca, pero no estoy seguro, de todos modos si ésta gente vende otra marca seguro seguro que es por que va bien, además de ser muchísimo más económico. Espero haber ayudado. Un saludo. Editado 10 de Junio del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Davidvts Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 La pagina esta chula,pero como esas hay muchas jejeje,pero Dynavin no veo que vendan ademas creo que supersoundone son servicio oficial y tienen tienda fisica podemos fiarnos un poco mas,pero bueno si llevas Dynavin y te va bien pues nada el caso es mirar lo que mejor nos cuadre a todos.un saludo chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.