PETERSPEED Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola amigos siguiendo investigando el fallo del dichoso chivato de presion de aceite....he llegado a la conclusion de que podria causarse al sensor de revoluciones del motor , ya que solo aparece el fallo al no funcionar las agujas del cuenta........el caso es que un amigo me ha dicho que este coche no lo lleva que lo hace todo la ECU..... es eso cierto? si es asi como es que he visto en oskaro y otras paginas de recambios el susodicho sensor......? me estoy volviendo tarumba pero esto lo soluciono si o si........jejej Responder
PETERSPEED Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 SE ME OLVIDO DECIR QUE SE TRATA DEL 1,9 TDI DEL 2000 , el de 115 cv motor ajm.........os dejo mi historia por si teneis idea de lo que puede ser...muchas gracias ....................... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302216-fallo-presion-de-aceiteposible-cuadro-mal/ Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Lo lleva abajo en el cigueñal, en el mismo sitio que el 90 i 110cv. saludos Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 La centralita sola, sin el sensor, no se que le diria a las agujas del cuadro si no fuera el sensor! Si que lo tiene hombre ! Un saludo! Responder
PETERSPEED Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 PUES CLARO................. tendre que bscarme otros amigos...jejje..ya lo he encontrado.........y parece que el antiguo propietario ya intento sacarlo y deformaron el tornillo que lo sujeta al bloque...........o es que yo no veo bien ...no se, porque una llabe de diez no entra y una 11 va grande .........mañana seguire investigando...........gracias........... Responder
pinpon70 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola peter , yo tengo el mismo coche que el tuyo, primero prueba a quitar la conexion ,electrica del sensor y arranca el coche , mira si te da el fallo , asi podras descartar si es fallo del sensor de revoluciones, ese sensor ¿esta por debajo de la bomba tandem ? Un saludo.[/img] Responder
PETERSPEED Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 gracias pinpon70 es el que esta debajo al lado derecho.....por debajo del filtro de aceite pero mas atras no?....de todas maneras hay una duda que me asalta........en el canal 27 del clima he mirado y me las marca perfectamente...que cosa mas rara............... Responder
pinpon70 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Quita la conexion electrica y prueba , a ver que tal te va...................Un saludo. Responder
ttoni Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Es que ese sensor si no funcionara me parece que no arranca el coche. Responder
PETERSPEED Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Cierto.............al final ya esta solucionado...el problema era del cuadro......tenia la eprom corrupta , se la he reescrito de otro cuadro y a funcionar,,,,,,,,,,,,,,gracias a todos...todavia no me lo creo......... Responder
pinpon70 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Me alegro , que se te haya solucionado, AQUI para eso estamos , para ayudarnos unos a otros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.