criscar Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 hola compañeros a ver si hay alguien que le ha pasado lo que a mi me pasa, tengo un ruido en el aireador del acompañante pegando a la puerta cuando cambio de marcha de 1ºa 2ºy3º fue a raiz de cascar el turbo y ya lo he reparado el turbo, va de maravilla pero sigue el ruido y me tiene loco Responder
criscar Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 LE HE MIRADO EL FILTRO ANTIPOLEN ,EL DE AIRE Y NO SE DE DONDE VIENE NO CREO QUE TENGA HOLGURA TAMBIEN ESTE TURBO,FUE A RAIZ DE IRSE EL Q TENIA SILBABA POR EL AIREADOR A VER SI M PODEIS HECHAR UNA MANO COMPAÑEROS Responder
chaves43 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola. Ese ruido viene de las tranpillas del motor de calefacion que esta detrás de la guantera . A mi me me lo hace cuando pongo el contacto es como una puerta que abre con las bisagras oxidadas. Hay un brico por aquí de como quitar este ruido. No se si el tuyo es igual que el mio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
criscar Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 CHAVES TU TE REFIERES AL MOTORCILLO Q HAY DE BAJO DE LA GUANTERA ¿NO? ESE NO ES MI CASO ESO LO TENGO BIEN ES CUANDO CAMBIO DE MARCHAS M SUENA UN SILVIDO POR EL AIREADOR DEL LADO DEL COPILOTO PEGANDO A LA PUERTA Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Te pasa siempre, lleves la radio encendida o apagada? Has mirado si los tubos que van al turbo no tengan ninguna raja? Por cierto, evita las mayúsculas, en los foros significa grito. Un saludo Responder
criscar Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Sergio perdón por escribir con mayúsculas, no la radio la tengo apagada y los tubos los tengo todos nuevos por qué le puesto el turbo y no se de donde puede venir en frío no se escucha es más en caliente. Sales en primera a unas 2500 o 3000 vueltas y cambia a segunda y suena el silbido ese que digo. Responder
norberto1981 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas si todos los tubos son nuevos, revisalos por si alguno estuviera flojo y hay perdida de aire Responder
criscar Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola norberto1981 lo mirare otra vez este fin de semana todos los tubos a ver de donde viene ese ruido por que m tiene loco gracias Responder
ser.mar Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hola mira si hay algun pasamuros por donde pasa instalacion o mangueras que este fuera de sitio y te comunique el ruido del motor por ahi Responder
josema-a4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Cual es el brico para quitar el ruido del motor No lo encuentro gracias Responder
carminat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 busca en bricos Responder
criscar Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador A ver si hay suerte y es eso, prueba a quitar lo que creas que vibra asi podras comprobar si es de eso. Un saludo y nos vas contando Responder
criscar Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola compañeros hoy he llevado el coche al taller para ver lo del ruido y ya hemos dado con el problema , hay que cambiar el turbo Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hola compañeros hoy he llevado el coche al taller para ver lo del ruido y ya hemos dado con el problema , hay que cambiar el turbo Imagino que lo has llevado al mismo taller? te entra en garantia, no? Suerte y que acabe la cosa bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.