Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros a ver si hay alguien que le ha pasado lo que a mi me pasa, tengo un ruido en el aireador del acompañante pegando a la puerta cuando cambio de marcha de 1ºa 2ºy3º fue a raiz de cascar el turbo y ya lo he reparado el turbo, va de maravilla pero sigue el ruido y me tiene loco

Publicado

LE HE MIRADO EL FILTRO ANTIPOLEN ,EL DE AIRE Y NO SE DE DONDE VIENE NO CREO QUE TENGA HOLGURA TAMBIEN ESTE TURBO,FUE A RAIZ DE IRSE EL Q TENIA SILBABA POR EL AIREADOR A VER SI M PODEIS HECHAR UNA MANO COMPAÑEROS

Publicado

Hola. Ese ruido viene de las tranpillas del motor de calefacion que esta detrás de la guantera . A mi me me lo hace cuando pongo el contacto es como una puerta que abre con las bisagras oxidadas. Hay un brico por aquí de como quitar este ruido. No se si el tuyo es igual que el mio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

CHAVES TU TE REFIERES AL MOTORCILLO Q HAY DE BAJO DE LA GUANTERA ¿NO? ESE NO ES MI CASO ESO LO TENGO BIEN ES CUANDO CAMBIO DE MARCHAS M SUENA UN SILVIDO POR EL AIREADOR DEL LADO DEL COPILOTO PEGANDO A LA PUERTA

Publicado

Te pasa siempre, lleves la radio encendida o apagada?

Has mirado si los tubos que van al turbo no tengan ninguna raja?

Por cierto, evita las mayúsculas, en los foros significa grito.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Sergio perdón por escribir con mayúsculas, no la radio la tengo apagada y los tubos los tengo todos nuevos por qué le puesto el turbo y no se de donde puede venir en frío no se escucha es más en caliente. Sales en primera a unas 2500 o 3000 vueltas y cambia a segunda y suena el silbido ese que digo.

Publicado

hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador

Publicado

hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador

A ver si hay suerte y es eso, prueba a quitar lo que creas que vibra asi podras comprobar si es de eso.

Un saludo y nos vas contando

Publicado

Hola compañeros hoy he llevado el coche al taller para ver lo del ruido y ya hemos dado con el problema , hay que cambiar el turbo

Imagino que lo has llevado al mismo taller? te entra en garantia, no?

Suerte y que acabe la cosa bien :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.