lanchis Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola ha todos. Me presento desde salamanca, tengo 23 años y acabo de comprarme un a3 sportback 1.8tfsi, un ambition rojo brillante del 2008 con 30000 kmtrs, hace menos de un mes que lo tengo y estoy encantado. Espero aprender de vosotros y poder ayudar en lo que sea posible. Un saludo Responder
lava4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 A disfrutarlo paisano Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club lanchis. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito ese A3 y en rojo mucho mas. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro!!! Espero que lo disfrutes! Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro compañero Lanchis y enhorabuena por ese A3 rojillo La verdad es que se ve precioso y por ponerle un pero las llantas, que estaria de fabula con algun modelo mítico de la marca Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
lanchis Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida. Si, prometo una buena sesión de fotos ya que estas no le hacen mucha justicia. En lo que a las llantas se refiere, tiempo al tiempo, jejeje. Un saludo Editado 20 de Enero del 2013 por lanchis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.