Jump to content

Ayuda no me funcionan las luces largas!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,ayer a la noche me di cuenta de que no me funcionan las luces largas,las bombillas no son porque las rafagas de luces largas si las da,lo que no me funciona son al poner la palanca del intermitente para que alumbren las largas,Esto puede venir del fusible??algun rele??o de la palanca de los intermitentes que no haga buen contacto??Ahora no puedo mirar fusibles porque esta dilubiando pero es por hacerme una idea de donde puede venir el problema!gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa al revés las largas me van y las ráfagas tengo que darle muy fuerte a la maneta casi que la parto,sera la maneta como dice joseliyo.

Para quitar la maneta es necesario o casi seguro sacar el volante??Es necesario desconectar la bateria por el tema del airbag o llega con no aver dado contacto en la ultima hora??un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.