JJ_325 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola compañeros,ayer a la noche me di cuenta de que no me funcionan las luces largas,las bombillas no son porque las rafagas de luces largas si las da,lo que no me funciona son al poner la palanca del intermitente para que alumbren las largas,Esto puede venir del fusible??algun rele??o de la palanca de los intermitentes que no haga buen contacto??Ahora no puedo mirar fusibles porque esta dilubiando pero es por hacerme una idea de donde puede venir el problema!gracias un saludo Responder
PERAILES Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo estoy igual, ráfagas Si, pero poner largas no. El lunes voy a taller a ver que me dicen. Responder
PERAILES Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Yo estoy igual, ráfagas Si, pero poner largas no. El lunes voy a taller a ver que me dicen. Creo que sera problema del mando. Responder
Joseliyo TN Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Teneis la maneta jodida. Un saludo Responder
elycarlitos Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me pasa al revés las largas me van y las ráfagas tengo que darle muy fuerte a la maneta casi que la parto,sera la maneta como dice joseliyo. Responder
JJ_325 Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me pasa al revés las largas me van y las ráfagas tengo que darle muy fuerte a la maneta casi que la parto,sera la maneta como dice joseliyo. Para quitar la maneta es necesario o casi seguro sacar el volante??Es necesario desconectar la bateria por el tema del airbag o llega con no aver dado contacto en la ultima hora??un saludo Responder
elycarlitos Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hombre yo las veces que quitado el volante no desconecte la bateria pero dicen que es mejor,pero si que te ara falta quitar el volante para quitar la tapadera jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.