Rapaone Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 La semana que viene si todo va bien ire a por el a3 3.2 dsg 2004 necesito opiniones, si salio bueno este coche, posibles averias. Y el cambio tambien. Gracias Enviado desde mi GT-I8160 Responder
JameZ Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Primero felicitarte! es una buena maquina yo lo tengo des de hace un año y contentisimo, el dsg increible. y ya veras como suena ese motor. jeje las pegas? consumos un poco altos pero bueno para lo que es tampoco es exagerado, y la bateria no suele durar mucho.. entre el navi.. bose.. y arrancar los 6 cilindros.. pero en general un buen juguete! lleva muchos extras? ya pondras algunas fotos por aqui no? Responder
reyhomer Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 opino igual que JameZ, no te arrepentirás, a no ser que vayas mirando seguido el consumo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.