Redfox Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Al desembornar la bateria en los B7 hace falta codificar de nuevo las llaves,la subida automatica de ventanillas o algo?no se que lei un dia acerca de eso y como nunca la quite qeria saberlo,el otro dia me fije y tenia algo de mierdecilla por debajo por el desague y queria limpiarlo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola Redfox, Es un tema muy hablado en el foro y hay varios post que hablan del tema pero te cuento lo que yo hice. Se te borrarán los consumos, km, fecha y hora, se te desprogramaran la subida auto. de las ventanillas y el mando de la llave. Para programas las ventanillas cierras el coche con la llave y mantienes cerrado, vuelves abrir y mantienes abierto hasta que se te bajen las ventanillas, lo vuelves a cerrar y ASÍ ya te funcionaran, con la llave al utilizarla un par de veces ya te deberia de funcionar. Sino te va habrá que probar otros metodos. S2 Responder
Redfox Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 O sea tendre que volver a reprogramar las dos llaves que tengo,bueno una lata a ver como se da,gracias Carlisu ,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.