telmar Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola ,me presento en este foro, porque me parece ser interesante.Espero aprender y poder ayudar .Muchas gracias. Responder
GVM Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro telmar y cuentanos algo más de ti y de ese Audi que esta por llegar, que somos muy cotillas Siendo de pontevedra no puedes perderte el PRC Picoteo Pontevedra. Los PRC´s son un punto de encuentro para los foreros de cada zona y verse y charlar en persona. Es algo que no puedes perderte ya que en el que tienes en Pontevedra tienes a gente inmejorable. Un saludo y pasate por el hilo pinchando en el enlace y saludalos Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club telmar. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas puedo añadir a lo que te ha dicho el compañeros y amigo GVM, solo decirte que en el PRC Picoteo Pontevedra, estamos a tu entera disposición para lo que necesites y quieras. Para el viernes que viene (25) tenemos PRC, por lo que será un buen momento para conocernos y compartir con todos los compañeros un buen momento; Yo me encargo de presentártelos. Un cordial saludo vecino. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.