audinibili Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 hola, soy nuevo por aqui.....no puedo mandar privados......alguien tiene el software para un RNS-E? me podriais dar algun link de descarga? gracias a todos Primero, éste es un hilo de los mapas travelpilot DX, que sirven para los CD-ROM para los RNS-D.ç No es lo mismo San José de la Montaña que Pepe el escalador. Lo del software en el RNS-E se actualiza cuando se le meten mapas nuevos, aunque ya hace dos o tres versiones de mapas que sigue siendo el mismo. Para buscarlos, leeete por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301450-novedad-mapas-rnse-2013/ Responder
aprietatuercas1974 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues eso, que he subido este mapa para los antiguos RNS-D que tanto me habeis pedido por privado pero que no he podido ayudar por no poder subirlo a ningun servidor. pedirmelo por privado y os mando los enlaces -------------------------------------------------------------------------------------- NAVEGADOR RNS-D SUBIDO Travel pilot NO DX 2007 SUBIENDO Travel pilot DX 2010-2011 -------------------------------------------------------------------------------------- NAVEGADOR RNS-E subiendo RNS-E 2012 con radares Hola Carlos,necesitaria si fuera posible los enlaces de los mapas del no dx,he intentado enviarte un privado pero no ha sido posible. Gracias de antemano Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 RNS-D NO DX 2007 https://mega.co.nz/#F!OhggRYSJ!fs3_Dzhlyvk7UncbKpRFyQ va incluido el grabador Responder
aprietatuercas1974 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 gracias por los links,pero tengo problemas con la parte 2 no me la descarga Responder
dariovf Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola Carlos A4 B5. He abierto un tema preguntando sobre las actualizaciones y mapas del GPS de un A8 4.2 del año 98 comprado en Alemania y me han dicho que es un Travelpilot NoDX. Ya me he descargado los mapas que tienes publicados pero me gustaría saber como actulizarlo ya que no tengo la opción de español. Por otro lado, como puedo averiguar si tengo dentro un cd o no, ya que en el cuadro no me indica si tengo o no, y cuando busco alguna ciudad como Madrid no soy capaz de que pueda siquiera marcarla, como si no la tuviese escogida. Por último, siento ser tan pesado, tendrías el manual en español? He intentado enviarte un privado pero todavía no puedo. Muchas gracias y un saludo. Responder
aguileitor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas Carlos, me podrias pasar el enlace para el Travel pilot NO DX 2007 y también del DX a mi correo aguileitor75@gmail.com te lo agradeceria un monton o al menos decirme donde puedo encontrarlo Responder
Card_Fals Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 bueno al final lo he descargado lo que no se es hacer el Cd la copia del "Travel pilot NO DX 2007" que no me eda el famoso archivo CCD para grabarlo con el CLONE CD asi que no tengo ni ideia de como hay que grabar ese disco si alguien me lo podria explicar Gracias Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ese archivo es un perfil que no se graba, solo es para el modo de grabación del clone cd. Hay mucho mito del clone CD pero con cualquier programa se graba bien siempre que la imágen sea valida... Responder
Card_Fals Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Ya lo se pero en el link de descarga solo hay un iso nada mas y para grabarlo como hago ? Eso es lo que me preocupa .... Responder
Wotan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Es que la .iso es la copia del disco entera, no necesitas nada mas Responder
trosdepep Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Los noDX quedaron atascados en el 2007? No hay mapas mas actuales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.