kolibri Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Buenas a todos!! Me presento aún sin mi coche, pero espero que en un par de semanas pueda presentaros oficialmente mi A3. Es de segunda mano, un 1,4 TFSI Ambition 125cv versión del 2008. Tiene 50.000km y como equipamiento a destacar, xenón, luz diurna y techo panorámico. No tiene sensores de luces, lluvia, parking etc y demás chorraditas que aunque no son fundamentales siempre está bien contar con ellas. Finalmente me he decidido por este coche porque el precio ronda los 10.000-11.000€. más la transferencia que calculo en torno a unos 850€. (Hacienda estafando, para variar) Antes de adquirirlo lo llevaré a una casa oficial Audi para que realicen un chequeo y comprueben el historial de revisiones y posibles averías o piezas en mal estado. ¿Alguien sabe cuánto me puede costar? Bueno, ya me contaréis que os parece el coche, y la oferta que encontré. Un saludo a todos! Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club colibrí. :clap1: :clap1: :clap1: No puedo ayudarte mucho, ya que sin verlo y probarlo no se puede decir si es buen o mal precio. Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.