Lilu Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Acabo de leer la revista autofacil del mes de febrero donde vien cuando cambian los distintos modelos de coches, y dice que el A4, que estoy esperando, desaparece en otoño de 2007, con una plataforma inédita. Me parece increible que este modelo "solo" vaya a disfrutar de 3 años de vida, aunque se pueda denominar restlyng lo que se le acaba de hacer. ¿os lo creeis? Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 por supuesto que no me lo creo lo mismo lo cambian justo justo en esa fecha. Pero esta noticia a día de hoy, es por escribir algo. Un globo de aire de esos. Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 claro que si, el b6 lo cambian justo a los tres años Responder
JAV Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Para creere las informaciones de la revista Autofacil, con las perlas que suelta de cuando en cuando. No te preocupes y disfruta del tuyo, que es un gran coche.. S2 Responder
Lilu Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 JAV, si estoy deseando poder conducir el mio, y es verdad que habrá que acostumbrase a los cambios de los modelos, de todas formas por fuera no creo que cambie mucho, y si cambia me da igual que el mio lo disfrutaré. Por cierto dos veces he lla mado al conce para confirmar como va el pedido y las dos veces el personaje que lleva el tema de como van los pedidos estaba fuera, habrá que ir a cantarles las cuarenta. Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 PUes si lo pone seguro que es ASI(a no ser que audi cambie de opinion), pq eso lo habran consultado a audi y sera la duracion que tiene prevista, igual que lo que pone del resto de modelos y marcas <_< Responder
peclaver Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 realmente es lo que está haciendo Audi con sus modelos A3, A4 a las 4 años un reestilyng del B6 que sería el actual B7 y 2 años después cambio de modelo. Pasó con el A3 que es la referencia más reciente exactamente lo mismo. Quizas esta vez despiste porque el paso de B6 a B7 entre los cambios estéticos y de motores parece algo más que un reestyling pero asi lo considera la marca saludos Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Me lo creo , y mas siendo un restyling, porque me digan lo que me digan es un B6 puesto al dia ( no es con animo de ofender ni michisimo menos) No es mas que un lavado de cara para aguantar ( le va a costar) el chaparrón que se le viene con el passat nuevo ( con motores nuevos ) y el serie 3. Responder
JAV Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pagka. Sin animo de ofender. El B7 ya viene con motores nuevos. S2 Responder
peclaver Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 es habitual que Audi cambie motores en el restyling en el A3 y en el A6 ya lo hicieron, el A3 con el 1.9 TDI 130CV y el 1.8T 180cv sino recuerdo mal. Responder
tante peláez Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El restyling me parece que es bastante profundo, cambia la estética mucho, al menos por delante parece otro coche (mas feo para los que teneis el b6 o mas guapo para los que esperan el b7, pero parece otro coche) por detrás también hay cambios y en motores hay bastantes cambios, en diesel son muy importantes a la espera de la jubilación del 2.5 y en gasolina también hay novedades, asi que sin entrar en polémicas, podemos considerarlo un restyling en profundidad, sin llegar a ser un coche nuevo pero bastante mas que un lavado de cara con nuevos faros o nuevas defensas. Desde mi punto de vista, si le hubieran cambiado el interior ya casi sería un coche nuevo, y eso es lo mas fácil de hacer. Es mas como curiosidad, el catalogo del coche habla en todo momento del "nuevo A4". Responder
pagka Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ya , pero tu me entiendes. Ahí fuera hay un TDI 170cv que el A4 no va a tener y el passat si, y un 163 cv de BMW que ya le ganaba y ahora es mas potente adosado a un modelo nuevo y esto habiendo cambiado muy poco el Audi es lo que le va a hacer sufrir un poco mas en sus ventas , ni por feo ni por malo , por visto , pero eso no lo hace mal coche ni mala compra , es cierto que no queria ofender , solo pretendia decir que no aporta nada al mercado que no hubiera ya en distintos modelos de la misma marca. Es cierto que no hace falta con cada modelo nuevo cambiar todo , pero con el A6 han puesto un modelo nuevo con algún motor ya existente , con el S.Back un concepto que no estaba usando motores en vigor, pero el hilo de este tema es la sorpresa que vaya a durar tan poco en mercado el B7 , y es normal porque no ha cambiado nada , ni aportando motores que no habia ni ofreciendo un modelo distinto a la vista. El tema es lo que va a durar o no el B7 , no arrastrarlo , de verdad que no lo pretendia. Yo quiero vender el mio para comprar uno nuevo , y no me planteo el B7 porque es el mio con el TDI de 140 cv , y esto me hace desembolsar mas de dos kilos para tener lo mismo por la mañana cuando me siente ( salvo el volante ) , y si hubiera dado un cambio como el A6 , seguro que seria mi proximo coche , pero esto no es tu caso. A los propietarios del actual B6 nos ha dejado helados porque el B7 solo ha depreciado el nuestro y no es comprable , de hecho creo que no hay ni un solo caso de cambio B6 a B7. Responder
jolaca Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola Pagka, me gustaría comentar mis puntos de vista sobre lo que tú comentas: Ahí fuera hay un TDI 170cv que el A4 no va a tener y el passat si, y un 163 cv de BMW que ya le ganaba y ahora es mas potente adosado a un modelo nuevo y esto habiendo cambiado muy poco el Audi es lo que le va a hacer sufrir un poco mas en sus ventas , ni por feo ni por malo , por visto , pero eso no lo hace mal coche ni mala compra , es cierto que no queria ofender , solo pretendia decir que no aporta nada al mercado que no hubiera ya en distintos modelos de la misma marca. No habrá en el A4 ese 170?? lo sabes seguro??. De todas formas, por ejemplo si que va a haber un bastante más refinado y superior 2.7TDI. Por no hablar del 3.0TDI de Audi de 3ªgen que BMW, por cierto no tendrá su versión de 3litros lista en el serie 3 hasta el 2006. Además de disponer del tiptronic de 6 marchas y el multitronic de 7ªetapa (que la verdad desconozco si llegarón a estar en el b6) que vaya a durar tan poco en mercado el B7 , y es normal porque no ha cambiado nada , ni aportando motores que no habia ni ofreciendo un modelo distinto a la vista. Motores nuevos no existentes en el B6: 3.0TDI, 2.7TDI, 2.0TFSI, nuevo 2.0TDI?? y ya se verá si nos dejamos alguno. Innovaciones respecto al b6 hay muchas sobre todo en seguridad activa y pasiva, lo puedes ver en el equipamiento del catálogo. En cuanto a duración 3 años es lo normal para un modelo nuevo que le sigue un restyling o para un restyling que le sigue un modelo nuevo...o es que el otro ha durado más de 3 sin cambiarse nada?? A los propietarios del actual B6 nos ha dejado helados porque el B7 solo ha depreciado el nuestro y no es comprable , de hecho creo que no hay ni un solo caso de cambio B6 a B7. Es normal que te afecte y es normal que no te compres un B7 y menos con el mismo motor. Yo p.e. tengo un serie 3 y tampoco me compro el nuevo serie 3 y estoy seguro que no me compraré a los tres años el A4 b8 (no me puedo permitir cambiar tan amenudo de coche) pero no descarto, p.e., comprarme el restyling del B8, o sea, el B9 si me gusta...ya habrán pasado 6 años y si incorpora las suficientes mejoras y me lo puedo permitir, ¿quien sabe?. A cada uno le pillan los ciclos de los coches de una manera, pero por ello no hay que desmerecer los modelos obviando cosas no susceptibles de serlo. Saludos. Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 igual que los que tenemos el B6 hemos visto que alos tres años y medio sale el B7, vosotros vereis como pronto sale el B8, es ley de vida, pero ¿ a que jode ? Responder
milhouse Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno, pues lo de la revista es lo esperado (yo al menos lo veía así hace unos meses). La mayoría de la gente pensamos que ha sido un cambio forzado ... por lo que se le venía encima a Audi por la competencia. Si han puesto motores nuevos ... pero que valor añadido le aporta a un cliente el 2.0 TDI respecto al 1.9 con datos objetivos? Ninguno, casi al contrario. Otra cosa es si desde el principio hubiera montado el 2.0 TDI de 170. Este motor estoy convencido de que lo montará ... a principios del 2006 y aprovechará para meterle la tracción quattro, que por cierto es lo que han quitado del nuevo y estoy convencido de que no ha gustado mucho a gente que lo esperaba. Hablo mucho del 1.9 y del 2.0 TDI porque realmente es el modelo que sustenta el grueso de las ventas. Si que es cierto que incorpora mejoras en seguridad, pero ... ¿es algo para presumir en el B7 o un defecto del B6? Para mi, desde luego un defecto del B6. Que a finales del 2004 un coche de 6-10 kilos no traiga reposacabezas activo ... es para ..., en fin, que los trae hasta cualquier utilitario ya! Yo lo que espero es que con la nueva plataforma le metan por ejemplo suspensión adaptativa ... que la llevan ya los compactos. Por que no se la han puesto al nuevo B7? Claro, cambiar dos piezas o casquillos de la suspension siempre es más fácil que diseñar una suspensión nueva desde cero. Pero bueno, a disfrutar del coche y ya está, que es lo importante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.