Loren b6 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 si a mi respuesta anterior le sumo la info de kms, libro, único propietario, ... no lo dudaría mucho. P.D. los s-line venian con los bajos sin pintar. los sport edition si los traian pintados. paradójico pero real ... saludos desde ourense Ves...no lo tenía claro pero ya lo aclaro el compañero, yo sabía que algo así había jeje. En cuanto a tu pregunta de si llevan bimasa...Si Saludos Responder
Moncho2 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 si a mi respuesta anterior le sumo la info de kms, libro, único propietario, ... no lo dudaría mucho. P.D. los s-line venian con los bajos sin pintar. los sport edition si los traian pintados. paradójico pero real ... saludos desde ourense Ves...no lo tenía claro pero ya lo aclaro el compañero, yo sabía que algo así había jeje. En cuanto a tu pregunta de si llevan bimasa...Si Saludos Me lo temía , gracias y un saludo Responder
Moncho2 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Por cierto, respondido privado, muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Moncho2 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Bueno, pues respondido otro privado, quién me iba a decir a mí, que a lo mejor encuentro el B6 en el foro. Me encantaría a demás (por que aquí se sabe y cuidan los coches). Gracias de veras por vuestra acogida. Editado 22 de Enero del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Hola Pues sigo en la busqueda, el primer coche del que pedía opinión (A4 Tdi 130 cv s-line), y por el que estaba muy interesado, al final se lo vende a un familiar, mi gozo en un pozo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Editado 28 de Enero del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola compañeros Después de lo que os he contado, me he puesto de nuevo a mirar coche, pero es desesperante el poco interés de algunos vendedores: Este por ejemplo (barato): Le pido información, (la típica) y ésta (copio y pego) es su respuesta: "nacional co libros una sola mano " Parece que les cobran por las palabras, no lo entiendo. http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-D-SM-TL-S&id=214533109 Gracias por escucharme Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. Responder
ruso_36 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 a mi me parece que tiene buen precio! y si te lo compras seguro que no te vas arrepentir! Los hay mas baratos ....pero tambien hace falta saber si los km son reales.....y ese coche te inspira confianza , yo lo cojeria... Responder
ruso_36 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. 2,5 ha dado muchisimos problemas! yo no te lo aconsejaria! el 1.9 es mucho mas fiable y con traccion Quattro no vas a tener ningun problema! Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hasta ahora sólo había mirado el motor 1.9 Tdi 130 cv, (por su supuesta fiabilidad) lo que me limitaba al antiguo B6.... ¿¿¿qué me decís del "A4 2.5 Tdi 180 Quattro" ??? Me refiero a fiabilidad de ese motor en particula y al sistema quattro en general ? GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. 2,5 ha dado muchisimos problemas! yo no te lo aconsejaria! el 1.9 es mucho mas fiable y con traccion Quattro no vas a tener ningun problema! Eso me temía, he pasado muchas horas leyendo aquí en el foro (ante de preguntar) y había llegado a esa conclusión sobre ese motor en concreto. He encontrado uno (2.5 tdi quattro) del 2003 (nacional, un solo propietario, distribución hecha, en Diciembre le han hecho una revisión de 2500 €). 148.000 kms..pero si ese motor es una ruina...GRACIAS Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades... Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades... Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este: Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades... Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este: Pues depende si vas a hacer mucha ciudad o no, si vas a hacer bastante carretera ese motor es una delicia. Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 No creo que un 2.5 sea una ruina, claro esta, depende para que se quiera, y depende que unidades... Hola serjio, pues yo querer lo quiero para circular (perdón por el chiste malo).....puedes explicarme algo más...sobre ese motor en un quattro, GRACIAS. Sería este: Pues depende si vas a hacer mucha ciudad o no, si vas a hacer bastante carretera ese motor es una delicia. Ciudad poca, muy poca, pero qué problemas tiene ese motor ???? gracias compañero Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Las primeras unidades desgaste de arboles de levas, asi como gordas. Por el resto creo que nada mas, por eso, hay unidades fiables y que te dan un placer extra con su V6. El empuje en bajas se nota pesado, imagino que una repro lo arreglaría, pero según pasa la aguja de las rpm las 2.000 vueltas empieza a empujar y te sorprenderá la facilidad que tiene de coger velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.