Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues me g¡hubiera venido de p madre hoy una camara casi le doy a un taxi que se me cruza del otro carril y para evitar le doy con la rueda delantera derecha al bordillo,(neumatico para tirar llanta averiada) el cab*** ni siquera para .No me dio tiempo ni para ver su matricula.Con una camara desas seguro que la denuncia ya estaba puesta.Ala a comprar una.

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues según parece es legal... En cuanto pueda me pillare una jeje

Gracias.

Publicado

Acabo de recordar que el patrocinador Todoradares la tiene anunciada por un precio 259 € para socios, el cual está muy bien, te dejo el link a la oferta por si le quieres echar un vistazo.

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334425-camara-coche-blackvue-dr600gw-hd-wifi-gps/

A mi me ha salido bastante más barata 150€ con 6 meses de uso y con garantía del propio foro que tu comentas.

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Publicado

Pues has hecho una compra excelente, porque por ese precio vas a tener una cámara con muy buenas prestaciones, que te permite incluso descargar por wifi al teléfono cualquiera de los archivos guardados en la tarjeta. :good:

Yo tengo el último firmware descargado de la página de Blackvue y lo puedes poner en español, te lo puedes descargar para tu modelo de la página que te pongo en el enlace, bajas el archivo y si no recuerdo mal, lo descomprimes y lo grabas en una tarjeta recién formateada y la introduces en la cámara, la conectas y automáticamente se te actualiza el firmware y listo.

http://www.blackvue.com/en/contents/sub3.asp

Un saludo.

Publicado (editado)

Esta es la que tengo montada y un video en funcionamiento Ambarella A7 Mini 0803 Ambarella A7LA50D

A ver si recibo la nueva Blackvue DR600GW HD y os pongo fotos e imagenes de funcionamiento lo unico que creo que esta no se puede conectar al mmi del coche, tenia pensado en ponerla en venta la antigua, pero igual me arrepiento y no lo hago.

Editado por zZarZiLLoSs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.