zaigor Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 buenas, pues nos planteado, tener un perro para aumentar la familia y concretamente un perro de aguas cantabro (o perro de lana, como le llaman en cantabria/asturias). me pregunto si hay alguien por casualidad, que sepa donde puedo encontrar una camada (a poder ser entre 2-3 meses) y por pedir blanco y hembra . he estado mirando,y los perros de aguas hay muchos pero por la parte de andalucia y a nosotros nos gustaria a poder ser (logicamente pais vasco) y demas limitrofes (asturias incluido), mas que nada por la posibilidad de localizar esta raza en concreto. saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 en concreto, uno como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 qué bonito!! no te puedo ayudar en donde conseguirlo, creo que nunca había visto uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Dios...que me lo como!!!! Creo que el forero Kiko_ma tiene uno!! A ver si nos lee y nos dice algo sobre ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 qué bonito!! no te puedo ayudar en donde conseguirlo, creo que nunca había visto uno tu dedicate a la criatura que acabas de tener, que bastante tienes ahora , eso si, si ves alguno pues ya sabes Dios...que me lo como!!!! Creo que el forero Kiko_ma tiene uno!! A ver si nos lee y nos dice algo sobre ellos. le he enviado un MP, a ver si puedo sacar algo en claro, muchas gracias Mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Dios...que me lo como!!!! Creo que el forero Kiko_ma tiene uno!! A ver si nos lee y nos dice algo sobre ellos. ?????? Hola Mar!! Creo que te has liado, yo nunca he tenido ninguna clase de perro :shocked: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Mar, descansa un poco hija mia, que el 2013 todavia es largo tal y como he hablado con Kiko (gracias por tu parte), igual te habras equivocado de forero, pero la intencion es lo que cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Sorry, me confundí de "acinquero"... Bastante es que recuerdo qué Foro "administro"...capáz es que me meto en el de Seat y la lío por que no me deja acceder... Pero el lapsus es con el Forero José Ortíz, que para ser de una foto de Mayo de 2010 no ando mal de memória,no?? La foto en cuestión es esta: Me acordaba del la foto...del nombre de la perra (Dana) pero el cortocircuito me vino al confundir a los Foreros. Tampoco se muy bien si es el perro al que te refieres...pero por la foto me recordó a ella..y sus ojos... Bueno...os dejo que voy a ejercitarme con el "Brain Training"... :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.