Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Cursos de conducción Audi de nieve


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! :bye1:

 

En primer lugar pido a los administradores que si creen que el post no se adapta al tema "general", lo muevan al de Conducción y Seguridad o el adecuado :thumbsup: (y pido disculpas por las moléstias :notworthy: )

La razón por la que pongo el post aqui es porque lo ve más gente, y en La Molina ha salido el tema de que estos cursos deberían tener más propaganda o ser más conocidos, porque realmente valen la pena.

 

Hoy he ido al circuito e instalaciones de Audi en La Molina (Girona) donde se hacen los cursos del Audi Driving Experience. Como dice el compañero xaviertga en el post de Conducción y Seguridad, se ha suspendido el curso de hoy por el mal tiempo. Llovía mucho, y eso ha dejado al nieve en unas condiciones muy pésimas. :ranting2:

 

Me gustaría aprofundir en el tema. Yo voy a realizar el curso esta temporada, y además voy a subir varias otras veces como espectador para cojer fotos, videos y experiencias y hacer un reportaje audiovisual y un video "comercial" de ese curso. Siempre con el permiso de los organizadores y clientes... :rolleyes:

 

Hoy se ha suspendido el curso, como decimos, por la climatología... ASI que no he tenido muy buenas tomas... Espero que las próximas veces que vaya, salga todo mejor!

Voy a colgar las fotos que he tomado, espero que gusten y animen a participar a la gente! De momento será un "pre-reportaje", para ir abriendo boca... :clap: :clap:

 

(La mami con el paraguas que compramos en Ingolstadt :) )

 

dsc07856h.jpg

 

Primero los coches que había! Excepto Q7 y A6 allroad, todos los demás se han quedado atascados, porque la nieve era demasiado húmeda y pesada, por lo que se quedaba en los bajos del coche y no dejaba moverle... :fisch:

 

Un plano general...

 

dsc07869p.jpg

 

 

dsc07882uh.jpg

 

Nada menos que un A1 Quattro!!! :drooling:

 

dsc07877a.jpg

 

dsc07883un.jpg

 

dsc07860ck.jpg

 

Yo con tantas anillas alrededor...me vuelvo loco, igual que un crio, y más aún con mis dos amores

 

dsc07897w.jpg

 

dsc07892o.jpg

 

 

Estos no dejaban conducirlos jejeje

 

dsc07907cz.jpg

 

dsc07906zz.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el TT que el compañero JMB conducía cuando se ha encallado con la nieve...

 

dsc07885k.jpg

 

dsc07888.jpg

 

Éste soy yo... otra vez embobado con los A6 y A4 allroad, un A5 y un A4 Avant, que estaban ahi colgados!!

 

dsc07866a.jpg

 

 

Mi peque...

 

dsc07867k.jpg

 

 

Éstos somos JMB, Nacho (el instructor) y yoo!!

 

dsc07829w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y finalmente, los foreros!!! Con el nuevo A3 Sportback!! :drool:

 

dsc07852g.jpg

 

En el parking exclusivo de los clientes nos hemos encontrado con un rojito muy chulo... de quién será?! :fisch: :fisch:

 

dsc07909k.jpg

 

dsc07910e.jpg

 

dsc07922iy.jpg

 

 

Estoy realmente ansioso para hacer el curso, el reportaje y todo!! :drooling:

 

Espero que os haya gustado :bye1: :bye1:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.