albaud22 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Hola foreros!! En primer lugar pido a los administradores que si creen que el post no se adapta al tema "general", lo muevan al de Conducción y Seguridad o el adecuado (y pido disculpas por las moléstias ) La razón por la que pongo el post aqui es porque lo ve más gente, y en La Molina ha salido el tema de que estos cursos deberían tener más propaganda o ser más conocidos, porque realmente valen la pena. Hoy he ido al circuito e instalaciones de Audi en La Molina (Girona) donde se hacen los cursos del Audi Driving Experience. Como dice el compañero xaviertga en el post de Conducción y Seguridad, se ha suspendido el curso de hoy por el mal tiempo. Llovía mucho, y eso ha dejado al nieve en unas condiciones muy pésimas. :ranting2: Me gustaría aprofundir en el tema. Yo voy a realizar el curso esta temporada, y además voy a subir varias otras veces como espectador para cojer fotos, videos y experiencias y hacer un reportaje audiovisual y un video "comercial" de ese curso. Siempre con el permiso de los organizadores y clientes... Hoy se ha suspendido el curso, como decimos, por la climatología... ASI que no he tenido muy buenas tomas... Espero que las próximas veces que vaya, salga todo mejor! Voy a colgar las fotos que he tomado, espero que gusten y animen a participar a la gente! De momento será un "pre-reportaje", para ir abriendo boca... :clap: (La mami con el paraguas que compramos en Ingolstadt ) Primero los coches que había! Excepto Q7 y A6 allroad, todos los demás se han quedado atascados, porque la nieve era demasiado húmeda y pesada, por lo que se quedaba en los bajos del coche y no dejaba moverle... Un plano general... Nada menos que un A1 Quattro!!! Yo con tantas anillas alrededor...me vuelvo loco, igual que un crio, y más aún con mis dos amores Estos no dejaban conducirlos jejeje Editado 19 de Enero del 2013 por albaud22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Este es el TT que el compañero JMB conducía cuando se ha encallado con la nieve... Éste soy yo... otra vez embobado con los A6 y A4 allroad, un A5 y un A4 Avant, que estaban ahi colgados!! Mi peque... Éstos somos JMB, Nacho (el instructor) y yoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Éste es un plano general, del circuito y la estación... que hoy realmente daba pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Y finalmente, los foreros!!! Con el nuevo A3 Sportback!! :drool: En el parking exclusivo de los clientes nos hemos encontrado con un rojito muy chulo... de quién será?! :fisch: Estoy realmente ansioso para hacer el curso, el reportaje y todo!! Espero que os haya gustado :bye1: Editado 19 de Enero del 2013 por albaud22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) PD: Desde aquí también quiero agradecer la amabilidad del instructor jefe Ignacio Pérez y todo el equipo de Audi, que nos han atendido muy bien!! :notworthy: Editado 19 de Enero del 2013 por albaud22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Muy buenas fotos. Sólo hay un problema. Esto de los cursos es como el tabaco, crea adicción. Una vez lo pruebas, cuesta dejarlo . Un saludo y a ver si el día que te apuntes podemos coincidir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.