Jump to content

Tengo enlaces para RNS-D 2007 NO DX y 2011-2012 DX


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


dice de los mapas xD :lmfao:

 

No, decir no dice nada, se puede intuir para el que sepa de que va el tema pero si no, ni flowers.

 

No si yo entiendo que le ha pasado, a mi tambien me ha ocurrido, cuando sabes de ciertas cosas crees y das por hecho que el que te lee tambien lo sabe y te va ha entender, cosa que muchas veces no ocurre, eso nos suele pasar con los nuevos que en su vida han cogido un destornillador y damos por hecho que saben manejarlo o si entendemos algo de electricidad todo el mundo tiene que saber de positivo y negativo....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro:

Tengo enlaces para RNS-D 2007 NO DX y 2011-2012 DX

 

 

Me habeis abasallado por privado de que os pasara los CD´s o enlaces de los mapas para los 2 modelos de RNS-D que hay, pero hasta ahora no los tenia alojados en ningun servidor, ya estan para quien les siga haciendo falta.

 

RNS-D 2007 NO DX, aqui murió y no hay mas actualizaxiones, la mas nueva el mapa 2007 para modelos NO DX

 

posiblemente estara la 2012-2013 pero como yo no tengo el RNS-D porque llevo montado un RNS-E pues para quien lo quiera tengo el mapa 2011-2012

 

alguna duda la vuelvo ha explicar. SALU2 a todos los compañeros de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.