JuanK_A64F Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Chicos para los que tengais montado el RNS-D en vuestro B5 tengo los enlaces. pedirmelo por privado dandome vuestro e-mail. SALU2 Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Perdona Carlos pero no acabo de entender, si ya lo tenemos montado, das los enlaces de qué? S2 Responder
sata Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Será para actualizarlo ? S2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Será eso, pero podia especificar algo mas....enlaces de actualizaciones, por ejemplo. S2 Responder
davidluab Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 dice de los mapas xD :lmfao: Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 dice de los mapas xD :lmfao: No, decir no dice nada, se puede intuir para el que sepa de que va el tema pero si no, ni flowers. No si yo entiendo que le ha pasado, a mi tambien me ha ocurrido, cuando sabes de ciertas cosas crees y das por hecho que el que te lee tambien lo sabe y te va ha entender, cosa que muchas veces no ocurre, eso nos suele pasar con los nuevos que en su vida han cogido un destornillador y damos por hecho que saben manejarlo o si entendemos algo de electricidad todo el mundo tiene que saber de positivo y negativo.... s2 Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 esta claro: Tengo enlaces para RNS-D 2007 NO DX y 2011-2012 DX Me habeis abasallado por privado de que os pasara los CD´s o enlaces de los mapas para los 2 modelos de RNS-D que hay, pero hasta ahora no los tenia alojados en ningun servidor, ya estan para quien les siga haciendo falta. RNS-D 2007 NO DX, aqui murió y no hay mas actualizaxiones, la mas nueva el mapa 2007 para modelos NO DX posiblemente estara la 2012-2013 pero como yo no tengo el RNS-D porque llevo montado un RNS-E pues para quien lo quiera tengo el mapa 2011-2012 alguna duda la vuelvo ha explicar. SALU2 a todos los compañeros de este foro... Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Carlos, que ultimamente se te ve muy poco por aqui... Saludos campeon! Editado 22 de Enero del 2013 por mikela4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.