Jump to content

Presentación en condiciones de mi B6 [Muchas novedades]


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me mojo!!! Y quizas deberia callar el primero ya que llevo el coche totalmente modificado y como dide Mikraul parece mas gordo de lo que es...No os imaginais las veces que me han dicho eso y me han llamado tunero, incluso se intentan picar sin exito, por que no entro al trapo!!! jejejeje

 

Pero a dia de hoy, en mi caso prefiero tener un coche esteticamente atractivo y con consumos y prestaciones aceptables, que un gasolina y echarle 10€ cada vez aue voy a repostar (Eso lo veo casi a diario) quizas podria tener un S4 o RS4 pero influiria en mi nivel de vida y tendria que privarme de otras cosas que me gustan para poder llevar un "pepino" y eso no mola...

 

A lo que voy con esto, que todas las opiniones son aceptables, basadas en el respeto, en mi opinion, NUNCA "modificaria" el coche como Jandriixx, por que pienso que con la misma inversion puedes darle un toque llamativo mas acorde con la marca que llevas, pero claro, son 19 años y gustos muuyy definidos..... Y el coche por el momento no esta exesivamente cantoso, ya veremos si no te lias mucho!!

 

Yo a tu edad tenia un Astra GSI 16V con eso te digo todo! pero nunca cai en el Tuning (Alguna pegatina si;) llevandolo limpito, mecanica al dia, si quieres tocar suspension y llantas, escape..... pero manteniendo la linea del fabricante son coches que nunca pasan de moda...Sin embargo el tuning tiene sus epocas....

 

Un ejemplo mas visual con este mismo modelo;

a34d0ca9f93996aed7d79f3f822117dfo.jpge4c06271f357c9ace2f2543a2be3d816o.jpg

 

 

Con cual te quedarias siendo el mismo coche de aqui a 5 años??? Yo lo tengo clarisimo.....

 

Por lo demas animo con las mods y si necesitas consejo antes de hacer nada por aqui andamos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mero hecho de modificar cualquier parte del coche y con eso que sea diferente a como salio de serie...o que pasa que tunero es el que se pilla un parachoques con rejillas no?? Y el que quita su parachoques de serie...para poner un dtm, s4, rs4...ese no es tunero no??, simplemente para mi son diferentes perparaciones...uno usa piezas para que su coche sea unico y el otro por que quiere que su tdi...parezca una version gorda qu solo sale en gasolina( aqui si abro yo el paraguas) yo nunca e visto una preparacion de bmw cutre...pero los serie 3 que son a los que te refieres...pos son para la gente joven, al igual que los a3...no son coches para gente mayor..siempre hay escepciones claro..pero a esas edades todos hemos hecho el gamba...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que cualquier modificación se ha de considerar tuning, pero como bien dices hay tunings y tunings...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso como Carras, prefiero tener un coche con prestaciones normalitas y no ser el socio nº1 de las gasolineras, porque con lo que me gusta pillar el coche acabaría arruinado.

 

También os digo una cosa! jajajaja. Creo que os habéis obsesionado mucho con lo de mi edad y con que me gusta la música makina, etc y os habéis hecho una falsa imagen de mí. Los gustos que tengo en general no se corresponden con mi edad: Lo primero el coche en si, la gente de mi edad suele tener coches mas pequeñitos, que a mi no me gustan nada (un A3 por ejemplo). Tampoco me gustan los coches que salen hoy en día (a partir del 2006 aprox.) no me preguntéis por que, pero es ASI, los veo como muy artificiales. Tampoco me gustan estéticamente los deportivos (Ferrari, Lamborghini...). En lo que se refiere a la música, el que me guste la makina no quiere decir nada, también me gusta la música ochentera y odio la actual.

 

No penséis que digo esto porque me tome a mal vuestros comentarios ni mucho menos, solo era aclarar esas cosillas.

Pues ya sabéis lo raro que soy. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos colores.....ai diferentes tipos de preparaciones, desde poner piezas OEM, asta el mas puro estilo High tech lleno de luces y pantallas, pasando por el DUB con sus llantas de 22 en cromo americano.....cada uno puede preprar su coche a su gusto y ninguna marca tiene porque seguir siempre un mismo estilo, creo que es diferente el cambiar el tipo de preparacion ya que asi podemos ver otros resultados....

Y creo que la edad no va reñida al tipo de preparacion....tengo 18 años y no llevo el coche lleno de pegatinas ni neones ni cosas de esas....me gusta elegante pero deportivo a la vez, sin recargarlo demasiado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos colores.....ai diferentes tipos de preparaciones, desde poner piezas OEM, asta el mas puro estilo High tech lleno de luces y pantallas, pasando por el DUB con sus llantas de 22 en cromo americano.....cada uno puede preprar su coche a su gusto y ninguna marca tiene porque seguir siempre un mismo estilo, creo que es diferente el cambiar el tipo de preparacion ya que asi podemos ver otros resultados....

Y creo que la edad no va reñida al tipo de preparacion....tengo 18 años y no llevo el coche lleno de pegatinas ni neones ni cosas de esas....me gusta elegante pero deportivo a la vez, sin recargarlo demasiado.....

Claro que sí, cada uno tiene su estilo, eso sí, lo que se le haga al coche que esté bien hecho, porque se ve cada cosa por ahí que independientemente de los gustos hay cosas que están bien hechas y cosas que no, y si está mal hecho dudo que le guste hasta al dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos colores.....ai diferentes tipos de preparaciones, desde poner piezas OEM, asta el mas puro estilo High tech lleno de luces y pantallas, pasando por el DUB con sus llantas de 22 en cromo americano.....cada uno puede preprar su coche a su gusto y ninguna marca tiene porque seguir siempre un mismo estilo, creo que es diferente el cambiar el tipo de preparacion ya que asi podemos ver otros resultados....

Y creo que la edad no va reñida al tipo de preparacion....tengo 18 años y no llevo el coche lleno de pegatinas ni neones ni cosas de esas....me gusta elegante pero deportivo a la vez, sin recargarlo demasiado.....

Claro que sí, cada uno tiene su estilo, eso sí, lo que se le haga al coche que esté bien hecho, porque se ve cada cosa por ahí que independientemente de los gustos hay cosas que están bien hechas y cosas que no, y si está mal hecho dudo que le guste hasta al dueño.

una cosa son los gustos y otra son las chapuzas y malos trabajos....la cosas independientemente de los gustos tienen que estar bien echas.

un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandrix el coche muy guapo, le falta una bajadita de suspension y lo bordas jejejejeje. Yo no soy muy partidario del tuning, de hecho no me gusta cuando es exagerado ya que , como habeis dicho, yo tambien lo llevo "tuneado" pero me gustan las cosas practicas, es decir llantas no demasiado grandes, bajada no demasiado exagerada y demas algo que quede bonito y discreto jejejejeje.

 

UN SALUDO Y SIGUE ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandrix el coche muy guapo, le falta una bajadita de suspension y lo bordas jejejejeje. Yo no soy muy partidario del tuning, de hecho no me gusta cuando es exagerado ya que , como habeis dicho, yo tambien lo llevo "tuneado" pero me gustan las cosas practicas, es decir llantas no demasiado grandes, bajada no demasiado exagerada y demas algo que quede bonito y discreto jejejejeje.

 

UN SALUDO Y SIGUE ASI

La verdad es que no le sentarían nada mal 3 o 4 cm menos, tiempo al tiempo jajajaja.

muy buenaa foto si señor, queda presioso con ese fondoo :thumbsup:

Me alegro de que te guste, el fondo es to underground. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.