Jandriiix Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 el coche es vistosillo!aunque no me convencen mucho las rejillas de antinieblas en plata.... falta bajarlo un par de cm.....y quedara mas guapo aun! Lo de las rejillas en plata es porque me gusta como quedan al tener las rejillas centrales completamente en negro, eso si, si yo tuviera el paraca del S4 no se las pintaría jajajaja. Responder
Jandriiix Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 No os quejaréis eeeeeh! A falta de uno, dos. Fotito de esta mañana. Responder
mikraul Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy guapossss!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Gober4 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No os quejaréis eeeeeh! A falta de uno, dos. Fotito de esta mañana. muy chulos Jandriiix!!! Responder
Alcalde Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 En las fotos se aprecian muy bien, son estupendas y jod** que envidia, quien la pillara. Por cierto el coche tambien esta chulo.... Jejejeje Responder
mikraul Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy guapo el logo de dope jajajajaja Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
Jandriiix Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Muy guapo el logo de dope jajajajaja Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Hombreeee!! Lo has visto!! . Me apetecía meter el mensaje subliminal jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.