interceptor Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Buenas ... Hace tiempo entre con otro nick (dario) haciendo algunas consultas ... la verdad es que queria cambiar de nick y no me deja, ni tampoco darlo de baja Tras varias pajas mentales de intento de compra de un TT de segundamano, al final me di cuenta que en mi caso no iba a ser un coche muy practico y me decante por un A3 SB 2.0 TDI Ambition Rojo Brillante (no sin antes mirar el Golf V). El coche es comprado (a primeros de Enero) en conce oficial en Madrid, tiene 0 extras y me lo entregan a finales de la semana que viene. Es uno que habian pedido ellos en Agosto y que les llegaba ahora ... me cuadraba el color y el acabado ... y bueno me jode no tener alguna cosa ... pero es que estoy sin coche y no puedo esperar 3, 4 o mas meses. Por cierto el que viera las fotos de mi Golf al final me han dado siniestro total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 si si, me acuerdo, te dieron (o intentaste esquivar) en la autovia o algo ASI no? revienbenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 intentente esquivar ..... y al final me dio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Vaya yo tambien me acuerdo, pues nada bienvenido de nuevo a bordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flecha De Plata Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 bienvenido interceptor, Esperemos que el A3 no tenga que demostrarte su dureza en autovia. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.