Jump to content

Me presento...


interceptor

Publicaciones recomendadas

Buenas ...

 

Hace tiempo entre con otro nick (dario) haciendo algunas consultas ... la verdad es que queria cambiar de nick y no me deja, ni tampoco darlo de baja ;)

 

Tras varias pajas mentales de intento de compra de un TT de segundamano, al final me di cuenta que en mi caso no iba a ser un coche muy practico y me decante por un A3 SB 2.0 TDI Ambition Rojo Brillante (no sin antes mirar el Golf V).

 

El coche es comprado (a primeros de Enero) en conce oficial en Madrid, tiene 0 extras y me lo entregan a finales de la semana que viene. Es uno que habian pedido ellos en Agosto y que les llegaba ahora ... me cuadraba el color y el acabado ... y bueno me jode no tener alguna cosa ... pero es que estoy sin coche y no puedo esperar 3, 4 o mas meses.

 

Por cierto el que viera las fotos de mi Golf al final me han dado siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.