fanito Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola. Tengo problemas con la luna delantera de mi A3. Resulta que cuando llueve se quedan como manchas y parece que esta tomada. Parece que es cera que se ha quedado pegada despues de haber metido el coche al horno de pintura. Es imposible quitarla!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Típico problema a solucionar con un polish de lunas tipo Autoglym Abrillantador de Cristales o 1Z Glass Polish (Einszett). Mientras no uses un polish de esos ya puedes matarte a limpiarla que es tiempo perdido. El AG lo hay en ECI o Hipercor. De todos modos suele tenerlos Car Care Passion que al foro le hace un 15% de descuento. Como tengo ambos puedo opinar que el 1Z me da la impresión de limpiar más a fondo que el AG aunque son muy similares hasta en el color. Cuando pruebes esos productos te darás cuenta lo importante que es tenerlos siempre a mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Gracias por tu respuesta Xabby!!. Mañana mismo lo compro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.