Jump to content

¿Qué os parecen las radios KENWOOD?


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Estuve hablando con ROMULOTDI sobre cambiarme la radio entre otras cosas y llegamos a la conclusión de que por debajo de los 200 euros esta era la radio con más prestaciones que podía adquirir.

 

RADIO KENWOOD CON 3 SALIDAS RCA, MANOS LIBRES BLUETOOTH INTEGRADO, SALIDA USB DELANTERA, SALIDA AUX DELANTERA Y SALIDA MICRO SD DELANTERA – 139€

 

http://www.type-rsound.com/p/4154/kenwood-kdc-bt47sd

 

¿Que opinais de esta marca en concreto y de esta radio en particular?

 

¿Y pensais que por máximo 200 euros puedo encontrar una radio mejor o de iguales caracteristicas pero de otra marca?

 

Gracias un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te aconsejo este modelo es el que he puesto en mi a6 http://www.amazon.es...58705689&sr=8-1

va de lujo manos libres sd pendrive y cd y con mando a distancia por ese precio y creeme que he buscado mucho por alli si quieres mas modelos te puedo dar mas por 200 y pico hay algun modelo mejor si quieres me lo dices y te mando el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceutanger muchas gracias, pero fisicamente me gusta más la otra que yo he puesto en mi primer comentario, y si encima tienen las mismas prestaciones, aun me ahorro 40 euros, ya que por 140eu tengo la que arriba os he comentado.

 

Que te parece la radio de la que he puesto enlace? Y que te parece la marca kenwood en sí para radios?

 

De todas formas como aun no me he decidido si pones por aquí más enlaces de radios de cualquier marca por maximo 200 euros con estas prestaciones se te agradece!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche tube dos radios de esa marca, la ultima con manos libres bluetooth de Parrot y estaba encantado. Si las que te dicen los compañeros te gustan y son del precio que buscas creo que no te van a defraudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche tube dos radios de esa marca, la ultima con manos libres bluetooth de Parrot y estaba encantado. Si las que te dicen los compañeros te gustan y son del precio que buscas creo que no te van a defraudar

 

Muchas Gracias GVM! A ver si más personas coinciden con vosotros, y me la compro ya! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado un equipo Kenwood con cargador de CD's del 97 y funciona como el primer día ... de maravilla

Estoy deseando que se rompa para poner otro Kenwood con mp3... pero no quiere morirse!

Igual ahora no fabrican con la misma calidad...

Editado por ecommur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.