Dinoel Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Buenas tardes, cual seria la referencia para el aleron que va en la tapa del maletero del b7, desde ya muchas gracias. Responder
AzagraMac Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 (editado) En 19/2/2019 a las 20:56, Dinoel dijo: Buenas tardes, cual seria la referencia para el aleron que va en la tapa del maletero del b7, desde ya muchas gracias. Ese aleron es el del S4, y aunque tienes muchas replicas, ojo... Solo tengo localizado este: - https://tuning-rs.eu/sklep/?id=7&prodID=36 Porque los pocos que se venden en AliExpress, viendo comentarios y fotos, es ligeramente mas corto, no queda a ras del borde del maletero. El original, el del S4, incluye unos anclajes, que van atornillados al maletero... estos van pegados, se de uno que lo lleva pegado con silicona de montar las lunas, y muy firme le ha quedado. Editado 11 de Junio del 2019 por Carlisu84 Sacar texto quote Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 Hola chicos. Este tema cuanto menos podría ser actualizado en su totalidad al menos sus dos primeras páginas. Ningún enlace en ellas aparece nada sobre ellos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 5/8/2021 a las 8:31, Bully dijo: Hola chicos. Este tema cuanto menos podría ser actualizado en su totalidad al menos sus dos primeras páginas. Ningún enlace en ellas aparece nada sobre ellos. Buenas Bully, es logico que despues de tantos años muchos enlaces esten caidos, cambios de precio, o articulos fuera de stock. pero no por ello se deben eliminar o perder informacion que puede resultar util en algun momento. El tema de actualizar a que te refieres exactamente, porque no veo que nadie subiera ningun enlace mas en los ultimos 2 años Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buenas Bully, es logico que despues de tantos años muchos enlaces esten caidos, cambios de precio, o articulos fuera de stock. pero no por ello se deben eliminar o perder informacion que puede resultar util en algun momento. El tema de actualizar a que te refieres exactamente, porque no veo que nadie subiera ningun enlace mas en los ultimos 2 años Gracias Carlos por responder. Me refiero, si hay alguien que se dedique a ello, en repasar los temas y con actualizarlos en volver a enlazar con lo actual para poder servir de guía a quienes lo necesiten. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 37 minutos, Bully dijo: Gracias Carlos por responder. Me refiero, si hay alguien que se dedique a ello, en repasar los temas y con actualizarlos en volver a enlazar con lo actual para poder servir de guía a quienes lo necesiten. claro pero son enlaces de ebay.de que si nos ponemos a modificarlos al poco tiempo en cuanto se venda el producto volvera a estar igual que ahora. seria pasar trabajo en balde, ya que despues de tantos años todos sabemos donde se pueden comprar las piezas Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Aaah, entiendo pues. Un saludo. Responder
hiplord99 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 10/6/2019 a las 15:52, AzagraMac dijo: Ese aleron es el del S4, y aunque tienes muchas replicas, ojo... Solo tengo localizado este: - https://tuning-rs.eu/sklep/?id=7&prodID=36 Porque los pocos que se venden en AliExpress, viendo comentarios y fotos, es ligeramente mas corto, no queda a ras del borde del maletero. El original, el del S4, incluye unos anclajes, que van atornillados al maletero... estos van pegados, se de uno que lo lleva pegado con silicona de montar las lunas, y muy firme le ha quedado. Tenéis enlaces del Alerón trasero ? Estoy pensando en montarlo en mi b6 gris delphin Gracias Responder
Angelodf Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Buenas tardes, me he comprado un audi a4 b6 y me gustaría saber si sabéis de alguna forma de modificar lo de sujetar el teléfono para que pueda poner smartphone, es de un estilo al que hay en la foto, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.