RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Joe que bueno, esta misma tarde la pido, que en beige si la tienen Responder
RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Comprado Esperemos que no tarde mucho Responder
daytona Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 A ver que nos mandan... Responder
RubénA6 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 A ver que nos mandan... No me asustes... Responder
RubénA6 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Recibido Hoy lo recojo a ver que tal Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 tic tac tic tac tic tac.... Responder
daytona Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ¡Que rápido!, yo aun no se nada de ella, ya nos contarás Responder
Rubocop Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas Responder
RubénA6 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Mañana, que al final me cerraron la oficina de correos Responder
RubénA6 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Imagino que vendrían todas en el mismo avión y a mi me ha llegado antes porque ha aterrizado en Madrid, supongo que mañana os llegarán A ver que tal son Responder
RubénA6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ya la tengo instalada, encaja a la perfección y cierra bien. Lo que mas miedo me daba era el tono del beige y es clavado. La diferencia con el de origen es que este es de imitacion cuero, en mi caso mucho mejor porque es mas limpio. Hay que quitarle los topecillos de goma a la original, tirando los sacais, y humedeciendolos entran bien. Viene con una chapita del chino por dentro, imagino que se quitará bien, y si no se caerá con el calor Responder
RubénA6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 En 5km ya tengo el codo marcado porque lleva poco relleno, Sabéis como se puede quitar el tapizado a la original?? Responder
daytona Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Vaya hombre, en lo mas barato que era un trozo de esponja, nos la lian, a ver si se puede poner el acolchado original Responder
RubénA6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Vaya hombre, en lo mas barato que era un trozo de esponja, nos la lian, a ver si se puede poner el acolchado original La verdad es que si no fuera por eso están basnte bien, a simpla vista no se nota, pero al tacto si. También por 15€ no se puede pedir más. Investigare a ver si podemos cambiarlo Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Al menos en el Beetle van a presión. Hazlo con cariño y te saldrá hacia arriba la tapa con sus pestañitas. Si luego no queda bien pegado, pues sicaflex y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.