Jump to content

Tapa del reposabrazos central


Publicaciones recomendadas

Al menos en el Beetle van a presión. Hazlo con cariño y te saldrá hacia arriba la tapa con sus pestañitas. Si luego no queda bien pegado, pues sicaflex y listo.

 

Si, en el Audi también, con un atornillador plano y cariño lo tienes fuera, sólo falta desmontar el chino y que coincidan las patillas.

 

Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues el del chino sale igual y coinciden las patillas. Los dos vienen con pegamento, pero el de Audi, está ya pasado y el del chino con un atornillador plano y cuidado de no atravesar el plástico, acaba saliendo tambien, vereis que el plastico es mucho mas fino.

dsc0161rn.jpg

 

Aqui teneis la original fuera y la otra saliendo

 

 

 

dsc0164knz.jpg

 

Aqui estan las dos fuera, se pueden ver los pegotes de pegamento. A su izquierda, con un pegote blanco el chino y a su derecha con un monton de pegotes marrones el aleman

 

 

Ahora montamos la tapiceria y el cogin original en las patas nuevas del chino y tenemos el apoyabrazos arreglado y la tapicera y el cojin originales por 15 eurillos. Hay que meterla de alante hacia atras porque llevan estas dos patillas en la parte delantera

 

dsc0165cd.jpg

 

 

Aqui veis la parte de abajo del chino, con su chapita cromada (menos mal que queda por denro y no se ve, porque si se quita queda un agujero que te cagas) y la tapiceria y el almohadillado originales

 

dsc0166ls.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto

Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello

 

Llegan o no llegan???

 

Estoy que trino, sigue sin llegarme,

 

En el mismo caso estoy con las bombillas de xenon, que me han tenido que reenviar por segunda vez, porque las primeras se perdieron....

 

Pero como no escarmiento, he encontrado las manillas en inox por 10 euros, y las he pedido, otra cosa será cuando me lleguen....

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180794610429&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto
Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello

 

Llegan o no llegan???

 

Estoy que trino, sigue sin llegarme,

 

En el mismo caso estoy con las bombillas de xenon, que me han tenido que reenviar por segunda vez, porque las primeras se perdieron....

 

Pero como no escarmiento, he encontrado las manillas en inox por 10 euros, y las he pedido, otra cosa será cuando me lleguen....

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180794610429&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

 

Llegará joe, el chino este tiene muchos votos positivos, y a mi me ha llegai, ósea que mandarlo, lo manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.