RubénA6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Al menos en el Beetle van a presión. Hazlo con cariño y te saldrá hacia arriba la tapa con sus pestañitas. Si luego no queda bien pegado, pues sicaflex y listo. Si, en el Audi también, con un atornillador plano y cariño lo tienes fuera, sólo falta desmontar el chino y que coincidan las patillas. Os iré contando Responder
RubénA6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno, pues el del chino sale igual y coinciden las patillas. Los dos vienen con pegamento, pero el de Audi, está ya pasado y el del chino con un atornillador plano y cuidado de no atravesar el plástico, acaba saliendo tambien, vereis que el plastico es mucho mas fino. Aqui teneis la original fuera y la otra saliendo Aqui estan las dos fuera, se pueden ver los pegotes de pegamento. A su izquierda, con un pegote blanco el chino y a su derecha con un monton de pegotes marrones el aleman Ahora montamos la tapiceria y el cogin original en las patas nuevas del chino y tenemos el apoyabrazos arreglado y la tapicera y el cojin originales por 15 eurillos. Hay que meterla de alante hacia atras porque llevan estas dos patillas en la parte delantera Aqui veis la parte de abajo del chino, con su chapita cromada (menos mal que queda por denro y no se ve, porque si se quita queda un agujero que te cagas) y la tapiceria y el almohadillado originales Responder
RubénA6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Decir que si algo bueno tiene el chino, es que la pintura ya no es gomosa, asique no se ralla con tanta facilidad Responder
daytona Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello Responder
RubénA6 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello Llegan o no llegan??? Responder
daytona Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Esto Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello Llegan o no llegan??? Estoy que trino, sigue sin llegarme, En el mismo caso estoy con las bombillas de xenon, que me han tenido que reenviar por segunda vez, porque las primeras se perdieron.... Pero como no escarmiento, he encontrado las manillas en inox por 10 euros, y las he pedido, otra cosa será cuando me lleguen.... http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180794610429&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Editado 10 de Febrero del 2013 por daytona Responder
RubénA6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Esto Buen brico, se agradece, a ver si llega la mia y me pongo a ello Llegan o no llegan??? Estoy que trino, sigue sin llegarme, En el mismo caso estoy con las bombillas de xenon, que me han tenido que reenviar por segunda vez, porque las primeras se perdieron.... Pero como no escarmiento, he encontrado las manillas en inox por 10 euros, y las he pedido, otra cosa será cuando me lleguen.... http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180794610429&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Llegará joe, el chino este tiene muchos votos positivos, y a mi me ha llegai, ósea que mandarlo, lo manda Responder
daytona Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 A ver..., espero que no me pase lo mismo que con las bombillas Responder
RubénA6 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Sigues esperándolo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.