Mikel Vitoria Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 aunque no tenga ningún voto, alguna vez será la primera que vende, tiene otros artículos en venta, y lo más importante, acepta PAYPAL, con lo cual el dinero está asegurado, o recibes el producto o te reintegran la totalidad de la compra... De todos modos, cada cual es libre de tener o no tener confianza en los vendedores con 0 votos, que es algo a tener en cuenta, por supuesto... Solo digo que ojo con el, mas que nada como precaucion. Claro que le puedes comprar a él, pero con cuidado, que tambien te puede enviar algo roto o que no coincida con la descripcion y él te lo ha enviado con numero de seguimiento, factura, descripcion en el paquete y todo lo que le has pedido previamente... Y ahi solo te quedan dos opciones: o te devuelve el vendedor muy amablemente el dinero (despues de pagar tú el envio del producto a gutenlandia) o... te lo quedas como ha venido. Responder
dynchy Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La verdad que así da gusto!!! yo creo que lo haré poco a poco pues necesito el coche a diario... Pero, ¿Los antinieblas no son la misma referencia? a simple vista parecen iguales.. Muchas gracias a todos!!! Responder
carreres Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La verdad que así da gusto!!! yo creo que lo haré poco a poco pues necesito el coche a diario... Pero, ¿Los antinieblas no son la misma referencia? a simple vista parecen iguales.. Muchas gracias a todos!!! Muy buena pregunta, espero que algún maestro la conteste! Yo al final quiero montar el frontal del S4 y trasera sline Responder
Jordillo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Son distintos: Responder
carreres Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Tras ver mil y una fotos del frontal del S4 y del sline...no veo ninguna diferencia excepto la parrilla! Es cosa mía? Responder
Jordillo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Son distintos: Ahora sí, no sé porque no salia la imagen. Como puedes, el normal tiene mas larga la parte de arriba y el sline la parte de abajo. Responder
carreres Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Son distintos: Ahora sí, no sé porque no salia la imagen. Como puedes, el normal tiene mas larga la parte de arriba y el sline la parte de abajo. Ok Y la diferencia del sline con el frontal del S4? Responder
Jordillo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Las diferencias del sline con el S4 son sólo la parrilla y las rejillas del antiniebla (el Sline lleva una barra cromada debajo el antiniebla y el S4 (la foto es uno) lleva dos. Parrilla S4 (sin sensores parking) >>>>>>>>>>>>>>>>> 8K0853651J 1RR aprox. 300€ + IVA Parrilla Sline (negro brillante sin sensores parking) >>>> 8K0853651E T94 aprox 154 + IVA Al loro con el precio de la rejilla del antiniebla derecho.. Buscando las referencias en el ETKA hay un modelo de 47€ (terminada en M) y uno de 147€ (terminada en P), no se si es un error o es que las del S4 son bastante mas caras (El izquierdo vale mas o menos lo mismo en todas las referencias) Responder
son120282 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Las diferencias del sline con el S4 son sólo la parrilla y las rejillas del antiniebla (el Sline lleva una barra cromada debajo el antiniebla y el S4 (la foto es uno) lleva dos. Parrilla S4 (sin sensores parking) >>>>>>>>>>>>>>>>> 8K0853651J 1RR aprox. 300€ + IVA Parrilla Sline (negro brillante sin sensores parking) >>>> 8K0853651E T94 aprox 154 + IVA Al loro con el precio de la rejilla del antiniebla derecho.. Buscando las referencias en el ETKA hay un modelo de 47€ (terminada en M) y uno de 147€ (terminada en P), no se si es un error o es que las del S4 son bastante mas caras (El izquierdo vale mas o menos lo mismo en todas las referencias) Las diferencias del sline con el S4 son sólo la parrilla y las rejillas del antiniebla (el Sline lleva una barra cromada debajo el antiniebla y el S4 (la foto es uno) lleva dos. Parrilla S4 (sin sensores parking) >>>>>>>>>>>>>>>>> 8K0853651J 1RR aprox. 300€ + IVA Parrilla Sline (negro brillante sin sensores parking) >>>> 8K0853651E T94 aprox 154 + IVA Al loro con el precio de la rejilla del antiniebla derecho.. Buscando las referencias en el ETKA hay un modelo de 47€ (terminada en M) y uno de 147€ (terminada en P), no se si es un error o es que las del S4 son bastante mas caras (El izquierdo vale mas o menos lo mismo en todas las referencias) Por curiosidad no tendrás la referencia de la parrilla S4 en negra?? Y RS4 en negra?? ambos del 2013. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.