Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un A5 2.7tdi multitronic y quiero cambiar el aceite al cambio automatico, al conce como que no lo voy a llevar por el precio,me gustaria si alguien sabe un taller en VALLADOLID O ALREDEDORES de confianza de verdad que este especializado en cambiar el aceite en este tipo de cajas muchas gracias.

Publicado

Hola Duuf30:

No hay nadie más reacio que yo a llevar los coches al servicio técnico, ya que mi experiencia me dice que saben bastante menos que en cualquier otro taller y suelen ser bastante más caros. El cambio "Multitronic", de todas formas, es realmente delicado y su cambio de aceite tiene bastante truco.

No te hagas ilusiones con que en el servicio oficial se vayan a tomar interés pero por el simple hecho de ser una operación que realizan a muchos coches es más probable que lo hagan como Dios manda que si lo llevas a otro taller.

Resumiendo: mi consejo es que evites el servicio oficial para todo, excepto para el cambio del aceite de la caja.

Un saludo.

Publicado

Yo soy por desgracia de la opinión de chustazo y mas lo he llevado hace un par de días al taller oficial para el mantenimiento de los 120000, que incluye el cambio del aceite del multitronic y todo perfecto.

Publicado

Okis, muchas gracias. Pensaba que te referías a la pequeña subida de vueltas que tiene el automático para detectar que quieres acelerar. El mío no da ningún tirón y es muy suave, la verdad, pero como uno es nuevo con tanto automatismo y modernidad...

• 4 años más tarde...
Publicado
En 25/1/2013 a las 20:30, tritazepam dijo:

Te respondi en el otro post. A mi cuando iniciaba la marcha me aceleraba un poco en vacio y luego arrancaba con un pequeño tiron. Eso lo ajustaron con el vas

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y estoy buscando opinión sobre un fallo que le ocurre a mi A5 2.7 v6 192cv multitronic, me explico.

Cuando uso el coche durante unos 40km aprox. y paro en cualquier sitio (semaforo, stop, repostar, comprar, etc...) cuando inicio la marcha me acelera en vacío (se revoluciona) y luego arranca con un o varios tirones. 

Lo lleve a mi mecánico y le cambiamos el aceite de la caja de cambios, en los siguientes 3 días no paso nada pero a partir del cuarto volvió hacerlo.

Por lo que he leído a ti te pasaba, ¿me podrías informar como te lo arreglaron o echarme una mano para ver como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano 

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 25/1/2013 a las 12:20, tritazepam dijo:

En mi caso no hay campaña para este coche. Es una modificacion para evitar los golpes de D a R. Si no tienes golpes no te preocupes.

Tambien puedes ajustarlo con el vas para evitar que acelere en vacio.

¿Eso no era un problema de cambiar rápido de D a R? ¿Cómo te lo solucionaron?

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 12/11/2017 a las 18:15, Vcfelix dijo:

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y estoy buscando opinión sobre un fallo que le ocurre a mi A5 2.7 v6 192cv multitronic, me explico.

Cuando uso el coche durante unos 40km aprox. y paro en cualquier sitio (semaforo, stop, repostar, comprar, etc...) cuando inicio la marcha me acelera en vacío (se revoluciona) y luego arranca con un o varios tirones. 

Lo lleve a mi mecánico y le cambiamos el aceite de la caja de cambios, en los siguientes 3 días no paso nada pero a partir del cuarto volvió hacerlo.

Por lo que he leído a ti te pasaba, ¿me podrías informar como te lo arreglaron o echarme una mano para ver como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano 

Tengo el mismo problema, agradecería mas info de como solucionarlo...

Gracias

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.