Walkerius Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Me alegro Responder
jLlagas Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Me alegro +1 Responder
gergol01 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 segui esta publicacion y parecia una novela... jajajaja bien por el TT que recupero su andar... Responder
g-lo Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 jajajaj...ahora me rio...pero pase unos dias jodidos.... Responder
ttonypre Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 me alegro, lo has solucionado y sin daños para el haldex.... Responder
g-lo Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 la verdad que por ahora va perfecto...que caña de coche la verdad.... Responder
richo_vw Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 jajajaj...ahora me rio...pero pase unos dias jodidos.... Te entiendo, por desgracia se lo que se siente. A disfrutarlo Responder
g-lo Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 jajajaj...ahora me rio...pero pase unos dias jodidos.... Te entiendo, por desgracia se lo que se siente. A disfrutarlo a ti tambien te paso algo parecido o k?? como lo solucionaste?? Responder
richo_vw Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Si me paso parecido, y alguna vez mas la he cagado con el tt, y hasta que se soluciona son unos dias jodidos. saludos Editado 17 de Febrero del 2013 por richo_vw Responder
g-lo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 cuentame tio k no la cage yo mas...k mas te a ocurrido?? un saludo Responder
Hola5 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me alegro que sólo haya quedado en un susto!. Yo tb. tengo haldex y sé que algin día me tocará hacerle la misma operación. En mi coche me sucede algo raro y es que en frío a l salir del garaje y girar la dirección hace un ruido fuerte como... sí... fuera agarrado detrás, pero sólo me lo hace en frío. ¿Es normal ó ya toca cambio? Responder
g-lo Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 a ver si el nivel esta bajo...yo no jugaria con eso y lo llevaria a revisar te lo digo por experiencia....ademas es simple de cambiar...yo mismo lo hice y de lujo va ahora!!! Responder
Ripae Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Sabeis si se puede desmontar el filtro Haldex de repuesto y montar la parte filtrante en el tapon de origen de aluminio????? Responder
Pastanaga Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) Si que lleva filtro y aceite especifico el Haldex. Con otro tipo de aceite te puedes cargar algo. Recomiendan cambiar filtro cada dos cambios de aceite. Editado 12 de Abril del 2016 por Pastanaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.