PLATHY Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Esta es la historia de empece hace ya algunos años con mi A4 1.8T , gracias a este magnifico foro y a la de tod@s sus componente, de momento le dado el color que mas me gustaba, una buena base para poder seguir haciendoles modelaciones que ya tengo en mente. Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 enhorabuena plathy viendo la primera foto y la última me da la risa en el buen sentido, porque parecen dos coches totalmente diferentes !!! el resultado final es excelente. saludos Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Me alegro que por fin nos enseñes los cambios que le has dado a tu vehículo. El cambio ha sido brutal y en vivo se ve muy bonito. Enhorabuena y gracias por compartir fotos de tu maquina Responder
invitado35 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 GRAAAAAAN CAMBIO!! Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 El cambio es impresionante!!!, lo as dejado precioso....para mi gusto a las pinzas les viene bien un toquecito en rojo Responder
PLATHY Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que el cambio de color a sido lo mejor que le echo, el coche parece mucho mas grande, tron05 no le sacado fotos a las pinzas pero le tengo puesto un cubrepinzas efecto carbono y le quedan muy bien pero como tu dices en rojo resaltarian mucho mas, ahora ando con la duda de vinilar en negro todo los perfiles de puertas y maletero, haber que resultado da. Responder
Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Que pasada Jose!!! Puedo decir que en persona es brutal! y en tiempo Record ese pintado blanco jejeje!! La verdad que este es un gran foro, lleno de grandes ideas y grandes personas, parece que fue ayer cuando hicimos la 1ª Nacional A4 en Toledo y ya han pasado casi 5 años... Y los coches cambiando a mejor como los dueños!! Que lo sigas disfrutando Plathy!!! Responder
Gober4 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Que decir que no te dijera en persona José MUY CHULO y sinceramente el color ha sido el cambio mas brutal y en mi humilde opinión lo mejor que pudiste hacer porque resalta más cualquier cosa que le hagas Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Vaya como esta el coche ufff esta guapísimo Responder
GVM Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Impresionante......el cambio ha sido radical y para mucho mejor Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Vaya cambio. Impresionante!!! Parece que te has comprado otro coche. Me encanta. Responder
orteS-line Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Plathy quien lo diria...lo recuerdo en la.nacional y parece que has comprado uno nuevo. Haber si carras quiere y organiza otra nacional quebya es hora Responder
Antuning Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Felicidades compañero por el resultado de la transformacion, todo un acierto! El unico pero que le veo, es la altura, ya que lo veo un pelin alto pero nada que no sepueda solucionar...que te voy a dicir yo, que voy a -6cm!!! Editado 20 de Enero del 2013 por Antuning Responder
red avant Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Esta muy chulo el coche, para mi gusto ya el blanco se esta kemando mucho.. Todos en blanco!! Pero cierto es ke keda genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.