RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Bueno, pues parece que, tras tiempo desde que MegaUpload fuese cerrado, ahora, Kim Dotcom y sus amigos (Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, and Finn Batato) ha vuelto con otro servidor de descargas, en este caso el nombre elegido ha sido Mega y la verdad es que viendo su pagina web, no pinta mal, aunque la interface quizas sea algo espartana: https://mega.co.nz/ Ahora a ver lo que tardan en cerrarla. Editado 20 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 No creo que esta la cierren... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Por que no lo crees?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Porque la ha hecho de manera que él no sabe lo que sube la gente. Se cifran los documentos subidos y sólo el que lo ha subido sabe la contraseña. Así que el no tiene la responsabilidad de que haya documentos con copyright como antes... También ha dicho que dejara a la industria del cine comprobar lo que hay (no sé cómo), pero como imagino que lo de megabox (para musica) y megamovie (para peliculas) que esta preparando van por lo legal, no creo que quiera tener problemas por otro lado... Por eso lo decía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Ah, eso no lo sabia, no, si de tonto no tiene un pelo, el tio es listo como el solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Mira esta noticia de hoy: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/navegante/1358760804.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Muy interesante. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Ya habia escuchado del tema, esta vez lo monta BIEN. Y no se porque tenia entendido que sería gratuito, no? Haciendole asi, el pone el servidor, y les pasa la "pelota del marron" a las webs que publicaban los links, supongo, tipo taringa y esas cosas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 No es gratuito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 No es gratuito?? Siempre ha sido gratuito, pero te para contratar descargas a full, tenias que tener cuenta (para ir a tope de velocidad y descargas simultaneas), y tenia entendido que esta vez iba a ser 100% gratuito. Actualmente esta en pruebas... y ni lo he probado... asi que no se como estara ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Ah, ok. Yo he tratado de subir un archivo esta tarde y no e podido, acabe subiendolo a rapidshare y he acabado antes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Pruébalo con Google chrome, dicen que va mejor, pero que están colapsados desde que empezó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Creo que no tengo eso, aunque recierdo que me salio la ventanita del Google Crome cuando quise subir el archivo. Habra que darle tiempo a que se descolapse. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.